AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-12-07

En espera de la parodia ^^U

Este mini-comic lo iba a poner con la imagen de Conan que puse en el post anterior pero como no queria poner 2 mini-comics de una, mejor me espere un poco, ademas, sirve para entretenerlos mientras termino la parodia ^^U



Conan es tan lindo.. :3 bueno! pues los dejo para seguir con mi trabajo, que no se porque me esfuerzo tanto si ni siquiera me van a pagar por ello xD

voy en la pagina 7 de 28 :'3
...
...
...
au....

AAAH!! Y POR CIERTO!! ESTOY MUY HAPPY PORQUE ALCANCE LAS 2000 VISITAS EN [*agarrando mis dedos para contar*] agosto, septiembre, octubre, diciembre....3 MESES Y UNOS CUANTOS DIAS!!! *-* MUCHAS GRACIAS!! :3

bueno ahora si ya me voy xD

EDIT: [5 meses despues de que publique esta entrada] si...ya me di cuenta...no se contar, ok? me comi 1 mes ^_^U [noviembre]

5 comentarios:

elquecreequecrea dijo...

Jajaja!me encantan las mini parodias
me gusta tu estilo de dibujo
espero ver mas
Saludos............Sergio*

Kikyo dijo...

XD Que gracioso, son re buenas tus parodias .___. Aunque se me hace raro que un fan hable de Shinichi y Conan como si de verdad fueran dos personas distintas n.ñU

Uys! Aqui impaciente esperando tu doujin *-*

Por cierto, muchas gracias por tu comentario, si logré que te gustara mi minidoujin a pesar de que no te agrade mucho Haibara, supongo que es un gran logro ^-^ jijijij

Saludos ^o^

Mirei-Chan705 dijo...

muy bien k esta!! me alegra k el doujin se extienda por españa y demás aki tb see dibuja muy bien ^^

Anónimo dijo...

Silverrrr

Hii soy Andreee

pues nada pasaba por aquíii!!!

me hago seguidora tuyaa!!

besitooos!

misterio dijo...

jajja, ni conan se salvo de tus minicomics, xd (es en buena, no te vayas a enojar ^_^U), la foto de conan de la otra entrada, esta genial, la guarde y ahora la usare de fondo de esvritorio XD. me despido...
MISTERIO.