AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

Acerca de...



Hola extranjero extraño, posiblemente te perdiste en el gran mundo de Internet y ahora te preguntas que haces aquí y de que va todo esto, o que puedes encontrar en este humilde blog, bien, para contestar esa pregunta inicial, no tengo la mas mínima idea de como llegaste, posiblemente estabas buscando algo de South Park, y llegaste aquí [Curiosamente, a pesar de que solo hable de esa serie en una o dos entradas, la mayoría de las personas llegan aquí con esa búsqueda...así que si te sientes mal por haber llegado aquí por culpa de esa búsqueda, no te sientas mal, no fuiste la única persona que llego así...].


Para contestar lo segundo, este blog con el que te topaste no se porque razón, va de mis momentos de ociosidad, lo cree el 21 de agosto del 2008 a causa de que el fotolog me estaba aburriendo, así que dije "Un blog, ¿Por qué no? Estoy demasiado aburrida, así que probemos esto...", la mayoría de las cosas que encontraras aquí son cosas divertidas, no es un blog que trata de mi vida, ni hablo de mi misma, salvo en pequeñas ocaciones, tampoco es un blog de critica social, politica, o cualquier tipo de ese humor adulto, aunque haya ocaciones en que llegue a leer esa clase de humor, no es lo mio escribirlo.

No es un blog superficial, el cual solo quiere que comentes, o me des publicidad, eso lo dejare en tus manos, si quieres hacer cualquiera de esas dos cosas, o las dos, estare agradecida, pero si no, no pasa nada.

Si quieres darme alguna idea de algun comic, o ayudarme a dibujar algo, de una vez te digo NO, ya que al ser ociosidades, si acepto la ayuda de alguien en esto, siento que perdera la escencia de este blog. Eso, y que si acepto la ayuda de alguien en eso, me sentire presionada y es lo que menos deseo al hacer esto.

Y bueno, para la tercera pregunta, el blog esta dividido en varias secciones.

*Como lo es mini comics, donde los he hecho en mis ratos de ociosidad, los cuales no tienen ni una continuación entre ellos [salvo algunos, pero te puedes los puedes leer sin orden y aun así posiblemente les encontraras sentido].

*Otra cosa que puedes encontrar aquí, son doujinshi que he hecho, también en ratos de ociosidad, en esa sección se encuentra una pequeña descripción para que te puedas dar una idea de que trata y así te animes a leerlo. Salvo los doujinshi yaoi de Detective Conan que hay en esa sección, yo no los hice, incluso ahí mismo aclaro que son una recopilación de lo que he encontrado en internet.

*Además, puedes encontrar una mini sección de fan arts hechos por mí, todos los fan arts que están ahí, son los que he mostrado en el blog, aunque hay algunos que no se encuentran ahí si no en mi cuenta del deviantart.

*Otra sección que hay es la de regalitos, donde ahí encontrarás dibujos que me han regalado y los cuales aprecio mucho, tanto que los presumo pongo en una sección aparte para que no esten perdidos en mi computadora, ni en el blog.

*Y por último, la sección más reciente, el FAQ. Es una sección de humor sobre preguntas que me han hecho o sobre preguntas que [creo yo] los que leen este blog se pueden hacer. Además esta sección es un intento mal logrado de esta ~> ESTA 


Si deseas comentar algo, puedes escribir algo en el c-box, en algún comentario de alguna entrada o preguntarme algo en el formspring o en el askTumblr.

Bueno, disfruta tu visita, y espero que disfrutes del blog :3