AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-03-29

Muffin's Story - Muffin asesino

Ultimamente no había puesto nada en el blog, bueno, solo ha pasado 1 semana, pero tampoco quería poner cualquier cosa, ya que sería molesto leer algo sin importancia, por eso me tarde en subir algo nuevo ^^U acabo de terminar ahora un video en flash que espero les guste :3 la música no es genial, ya que no encontraba mucho, y solo puse lo que tenía a la mano, este es mi primer video largo, espero que lo disfruten ^_^


Tenía pensado llamarle al principio Pelea de muffins, pero como no se me ocurría nada, al final terminó llamandose así, y con el video coloreado a la mitad ^^U pero supongo que estara bien para ser mi 2do video :3 ya haré mejores, me encantaría hacer uno de Shin con vestimenta punk, botas, pirciengs, arriba de un escenario, con una guitarra eléctrica, enfrente de un microfono, cantando la canción que esta al final *¬* [ver tanto Nana me afecta ^///^U]

Bueno! Eso es todo por ahora! Cuidense! Ya falta poco para el capitulo 3 de Bonan, espero tenerlo terminado para el 20 ;m;

Bye-bye! : D

3 comentarios:

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

Hooolis!!!!

Ahhh!!! Es buenisimoooo!!! Que gracioso!!!!

Espero tus proximos posts con ansias, ^^

Tq Aeli ^O^

Kikyo dijo...

Kyaaaaa estuvo muy bueno *O* Sin duda has mejorado con el flas, te ha quedado excelente

Y muy gracioso XD Ame al muffin asesino *-* y creo que la musica estaba bien, buena eleccion para sólo haber puesto lo que tenias a mano ^^

Por cierto... ya empezare a contar los días para Bonan ^o^

Kissu

Sakura Ryuzaki dijo...

jajajaja eres genial sofia!!!!