AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-06-12

El consultorio del Doctor Goku

Estado: Con flojera
Escuchando: Ore Ska Band y Punk Night from Nana [dos buenos albunes de musica :3]
Con ganas de...:> Terminar ya el capitulo 4 de Bonan y ver por 5ta vez Nana *¬*
Reflexion en este momento: Haz las cosas cuando debas...y no dejarlas hasta el final...[y que el Shinichi de al lado se mueve para tallarse los ojos del sueño x//3]

Realmente este es mas una entrada relleno, ya que me daba cosa tener 6 dias sin agregar nada ^^U


Se que deberia traer mini-comics nuevos [bueno, realmente no deberia, no es mi trabajo y tampoco me pagan por ello...] pero como he estado tan ocupadaba con Bonan no me ha dado tiempo a abrir una vez mas el photoshop y no quiero usar el paint porque pierde resolucion [o algo asi es la palabra que busco].

Tambien he decir que retrasare la salida del capitulo 4 de Bonan [creo que eso no lo habia puesto aqui] porque esta semana que viene y la otra estare en examenes. [pero...porque estoy aqui haciendo una entrada mas...? pues....lo acabo de decir al principio!!]

Pero bueno! A lo que viene.

Hace un tiempo pude ver los capitulos que llevan hasta la fecha de un "programa" hecho en internet por unas personas de aqui de Mexico titulado "El consultorio del doctor Goku" en lo personal me gusta ya que tiene ese humor negro que tanto me fascina y esta muy bien hecho con el flash :3 lo unico malo es el audio, pero eso es lo de menos. A lo mejor algunos ya lo vieron, a lo mejor algunos no, o a lo mejor algunos no lo han visto, pero tampoco les interesa verlo.

ADVERTENCIA:

No apto para personas que no gustan que se la pasen hablando groserias, de vaginas, penes, prostatas, testiculos, etc, etc, etc.



Hasta ahora solo hay 4 capitulos y 2 anuncios [uno acerca de los que suben estos videos en youtube y no ponen la pagina oficial, y otro acerca de la influenza].

Y si te gusto, puedes ver los demas capitulos en su pagina oficial.

Mentes Enfermas


Bye-bye!

pd: vivan las entradas de relleno xD!!!
pd2: Proctologo Vegata rulez!! x3

No hay comentarios: