AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-08-27

Detective Bonan On-Line

Para empezar, aclaro dos cosas, 1ro esto esta copypasteado del otro blog y 2do si voy a poner el comic de porque el nombre actual, solo que no he tenido tiempo de hacerlo, antes de que se me preocupen y quieran tirarse un edificio :'3 [y tambien lo del pela papas, eso tampoco se me olvida]


Sacado del blog de Bonan, fuente posiblemente confiable! :'D

Como sabran, hace como 1 mes abri una encuesta preguntando a quien le gustaria leer online DBonan, como dije en ese momento tenia pensado subirlo a mi deviantart pero...de solo recordar el montonal de paginas que son, preferi con el tiempo abstenerme y pensar en otra cosa si la mayoria decidia que si, como la respuesta "si" estaba ganando, desde hace como 1 semana mas o menos busque hacerlo en el moarmanga, pero desafortunadamente se tarda demasiado en aceptarme el primer capitulo [incluso hasta el momento sigue sin darme autorizacion], asi que desde ayer busque mejor probar suerte con el submanga, total, al final decidi mejor mi comodidad al entretenerlos que cansarme al hacerlo xD

Pero bueno, estos fueron los resultados


Como se nota, la mayoria voto por "si", ya sea porque esa era la razon o no xD el "tal vez" los primeros dias pense que era mejor no haberlo puesto ya que era la opcion con mas votos ^^U pero bueno! al menos son sinceros [o flojos] al señalar que prefieren que alguien mas decida por ustedes.

Y ya! al punto tambien de esta entrada, por fin subi los 4 capitulos a submanga, el primer capitulo lo subi ayer [24/agosto], y hasta ahora[25/agosto] me entere que lo autorizaron, ahora en la tarde subi los que faltaban y hasta hace una o dos horas me avisaron que ya se autorizaron tambien, asi que los pongo antes de que me de flojera [y aprovechando que no tengo nada que hacer xD]

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4

Ahora pueden leerlo una y otra y otra vez sin necesidad de descargarlo! :'D Felicidades a los 30 que votaron "si" :'3

Lo que mas me sorprendio es que ahora que revise el capitulo 1, la primera vez me decia que tuvo 160 lecturas y ahora que lo mire de nuevo, dice que ha tenido 423, sinceramente es mucho mas de lo que esperaba ·w·U [a lo maximo le daba 30 lecturas xD] pero bueno, ojala que siga incrementando tanto en ese como en los demas capitulos, asi me animo mas en continuarle ^^

Bye-bye!
Disfrutenlo! :'D

[NOTA: por lo que me dice aqui, mas personas lo han leido online que cuando lo descargan.........es totalmente comprensible xD]

1 comentario:

Consuelo Garrido dijo...

Hola!!!Soy Shiho! Tanto tiempo! Ojala me recuerdes jejeje ~~
Que bien dibujas y todo pintados.. todo me encanta :)
jajaja bonan es chistoso xDDDD
Que bueno que lo subas a Submanga!
Cuidate :) saludos