AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-10-21

Trabajo en proceso 2: La venganza de photoshop

No es tanto que me aburriera, si no mas bien que necesitaba otra entrada relleno :3

Bien, aqui va la explicacion de ahora :'D

---------------
1.- Eso que esta censurado en rosa o no se que color, es Bonan, claro! No revela nada esa pagina, ni siquiera tiene el dialogo incluido, pero de todas formas, por si las dudas, como no quiero que se enteren de nada, ya que como diria alguien que ya no me acuerdo quien o quizas me lo acabo de inventar que lo dudo.... "sorpraais!" 8D!

2.-Asi comienzan todas las paginas, con solo 4 capas, con forme lo vaya terminando terminan siendo como 20 o tal vez mas, o tal vez menos.....o tal vez estoy exagerando :3

3.-Para que vean en que pagina voy apenas, aunque yo digo que voy bien, ya que apenas la semana ante-pasada termine de escribir el guión y este fin de semana pasado termine de dibujar el capitulo, ahora solo queda photoshopearlo

4.- Mientras hacia esto, escuchaba los primeros ops y eds de Conan, no importa que tan viejo sea, el primer opening me sigue gustando ·w·U

5.- Todos los dias visito esta pagina a pesar de que no hago gran cosa ultimamente

6.- No sirve de mucho decirlo pero...esas son las herramientas que mas uso para hacer esto xD

7.- Pluma LOVE x//3

Y como invitados especiales estan el Shini-Chobits [lo amo desde que lo vi por primera vez dibujado por eguana x3], nuestro amado Dios, el Monstruo de Espaguetti Volador [o MonEsVol] y yo, obvio! :'D Solo falto dibujar al gran Dios Gato ú3ù

---------------

Y ya, el domingo en la mañana hice un mini comic de la peli 13, pero por andar con Bonan se me olvida y/o me da flojera hacerle los arreglos ^^U

Pero bueno, ha ver cuando lo traigo, lo traere antes de que salga la peli 14, lo juro!! ;3;

Bueno, esos es todo!

Gracias por leer! :'D

Bye-bye!

No hay comentarios: