AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-01-03

A happy ending [Rediseñado]

Primero que nada, feliz año nuevo a todos y todas las que leen y siguen este blog :3

Esta tarde por fin regrese a mi casita, y me la he pasado toda la tarde y noche con la computadora, definitivamente extrañaba el internet :3

Pero bueno, en ausencia del Internet, me la pase viendo anime y dibujando doujinshis, primero le seguí a "Un final feliz" el cual lo había querido rediseñar desde hace mucho, pero hasta ahora lo termine [a pesar de que solo eran 5 paginas, me daba mucha flojera :3U]

Pero bueno, aquí se las dejo para que la lean online en submanga :3




Todo hecho en MangaStudio, bueno, excepto la primera pagina, pero bueno, espero les guste :3

Ya traere luego más paginas de NeKonan :3 ya voy en la 11 de 24 :3 me salió cortito :3

Bueno, tomen esto como regalo de navidad y año nuevo, ya que no pude hacer nada :3

Se cuidan!
Y gracias por leer
Bye-bye :3

No hay comentarios: