AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-03-20

NeKonan - My little kitty [3]

ESTADO: Entre animada, aburrida, con ganas de hacer algo y a la vez con sueño, es como esos días que tienes ganas de hacer muchas cosas, pero a la vez no tienes ganas de hacer algo.
ESCUCHANDO: Go your own way - Yumi Shizukusa
CON GANAS DE...: Seguirle a NeKonan
PLANES A FUTURO-CERCANO: Terminar las 2 paginas que estoy haciendo ahorita de NeKonan.....y empezar mi tarea... :3
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Se me están acabando los avatares para poner en los post... [pensamiento interno: todavia me quedan de Ran......] sip, definitivamente se me están acabando los avatares...

--
La verdad, no iba a traer más paginas hasta haberlo terminado, pero supongo que esta bien para rellenar un poco, así finjo que no tengo tan abandonado el blog, y ustedes se entretienen con algo, todos ganamos :'D

--
[Click para agrandar]





--
A partir de la pagina 6 deje de hacerlo en photoshop [salvo uno que otro detallito, pero en su mayoría lo estoy haciendo ahora en Manga Studio], hasta el momento llevo terminadas hasta la pagina 11, tenía pensado traer las paginas restantes hasta que terminara de hacerlas, pero viendolo mejor, me sirven para hacer entradas relleno :3

Bueno, la entrada relleno se acabo ya, espero que la hayan disfrutado y yo seguiré con mis cosas :3
Se cuidan, y gracias por leer
Bye! :3

2 comentarios:

Beg dijo...

Me ha encantado!! Pobre NeKonan... Snif... Yo estoy intentando utilizar el MangaStudio pero por alguna razón que no alcanzo a comprender no me funciona...
Saludos!

Minako k dijo...

ohhh TT-TT pobrecito (tal vez me ocurra eso D:

quiero ver a otra!! c:

ya no se ni que escribir, se me fue toda la imaginacion D: