AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-05-31

Card Captor Shinichi

ESTADO: Con sueño
ESCUCHANDO: Uragiri no Yuuyake - THEATRE BROOK [DRRR OP 1]
CON GANAS DE...: Dormir
PLANES A FUTURO-CERCANO: Llegar a la mitad de los episodios de One Piece para por fin poder ver algo mas...
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Siento rara la llama del dedo indice...

--

[Click para agrandar]



1.-Escribir el titulo en japones y que se parezca al logo original del anime de Sakura, era solo para que se viera genial...

2.-Aquella persona que no veia venir eso de que saldría Conan, posiblemente no ha visto lo suficiente esa serie, o no conoce lo suficiente este blog...o ambas!

--

Después de quien sabe cuanto tiempo, la continuación de ese viejo mini comic que hice cuando me la pasaba en foros, que tiempos~

Incluso, este mini comic lo hice cuando recien hice ese viejo mini comic, pero por flojera nunca lo traje, además de que lo había olvidado. Ahora gracias al anonimo que me lo recordo y a la encuesta, aquí esta por fin despues de 2 años...

Sinceramente, había olvidado que hacia ahi Sonoko...pero en cuanto termine de redibujarlo, recorde que ella hace el papel de Touya, increible que ni yo me acordara de eso... xD

--

Y bueno, lo acabo de terminar de editar, así que esta recien hechesito y salido del horno photoshopero//flashero, así que disfrutenlo :3

Como dije al principio, me ire a dormir porque tengo mucho sueño y ya son las 2:13 am

Bye~

PD: Hay una nueva opcion que se me ocurrio al dia siguiente de haber puesto la anterior encuesta, digamos que es una opcion sorpresa, ya que esa la decidire de acuerdo a mi nivel de ociosidad, ya sea uno de los mini comics que ya estan en la lista, alguno nuevo, o hacer una entrada estilo compartiendo algo que me guste o me llame la atencion en el momento que la haga, o algun fan art que haya hecho, quien sabe. Lo quise agregar como opcion para que no sean solo mini comics.

2 comentarios:

Kikyo dijo...

Bueno, esto te lo comenté recién en deviant y msn -w- y ya sabes que me gustó :'3

Eres una carta clow *-*

XD

Kissu

Sophie SanS dijo...

Yeey! Soy una carta Clow XD