AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-08-09

My motha fuckin badass story [4]

ESTADO: Con hambre
ESCUCHANDO: La television
CON GANAS DE...: Desayunar
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Mi computadora esta haciendo ruidos raros y mi tablet se esta volviendo loca, me selecciona cosas que no quiero ono



--




--

-Si algún día tienen oportunidad de ir al DF, no duden en ir, es un lugar mas agradable de lo que imagine a pesar de que en las noticias se la pasan diciendo que hay mucha delincuencia, además de que tienen un edificio de 3-4 pisos con puras cosas de anime, manga y videojuegos, hasta venden cosplays, anime en CDs, y muchas otras cosas ( * - * )

-En defensa de las vendedoras de donde vivo, no todas son así...pero si la mayoría...

--

Este comic lo quería subir el domingo, pero me dio flojera y pase todo el día de ayer haciendo este porque no me gusto como me salió la primera vez así que lo rehice [lo intente hacer como el primer mini comic de esta saga, a mano en hoja, pero lo termine haciendo en hoja de libreta y al pasarlo a PS se veía feo con las lineas en los dibujos y el fondo blanco... :3U].

Y pues...eso....

--

Me la pase bien en mis vacaciones, lo malo es que el viernes y el sábado me dolió mucho el estomago y no quería hacer nada...que feo enfermarte en tu propio cumpleaños u3u

Me regalaron un pastel de queso con frambuesa x3
Estaba rico a pesar de que no me gusta el pastel de queso.... :3U

Por cierto, quiero agradecer a Minako-chan por el regalo que me hizo por mi cumpleaños x3


Gracias! Me encanta, hasta adore como te salió RDJ <3

Otra cosa que quería agradecer, otra vez, es a todos los que han leido el One Shot de DConan x3

[Click para agrandar]

Ok...puse 3000 en vez de 3003, me acabo de dar cuenta de eso...
Me hubiera gustado tomarle captura de pantalla cuando pusiera 3000 cerrado u3u

Pero a pesar de eso, gracias a todos! x3

--

Ya me voy!
Cuidense!
Y gracias por leer~
Bye~

PD: Al parecer me queda esta semana de vacaciones, tendré que disfrutarla lo mas que pueda <3

7 comentarios:

Da Yoshi dijo...

Demasiada amabilidad amiga.

Mis papas fueron estas vacaciones al DF pero debido al dinero yo no pude ir, en verdad me quede con las ganas o3o.

Saludos y te cuidas

Denisse dijo...

Feliz cumple atrasado! jajaja y eso siempre me pasa, solo que aca la mayoria de las personas que quieren pedirte algo o venderte algo en la calle llegan diciendote "amiga". jajaja y tengo la misma reaccion que tu casi siempre jajaja.

Saludos! Que bonito te quedó la nueva imagen. XD

Minako k dijo...

jo ... eso ya me pasda bastante ...o.o no soy la unica xD

desearia ir a DF ... pero creo creo que vivo un poco muy ... bastante lejos de ahi :'D ... me conformare con ir a portal lyon :3

jo menos mal que te gusto el regalito ^^' .

me voy ... cuidate <3

cande :3 dijo...

Feliz cumpleeeeee :D
con lo de los vendedores a mi me pasa lo mismo XD prefiero q me ingnoren a q me atiendan jeje

Jesús dijo...

Los dibujos estan muy bien, pero primero hay que escribir la historia.
Aprovecho para invitarte a participar en un concursete literario de relatos cortos y cortisimos

IzU (2008-2015) dijo...

*o* Feliz Feliz Feliz cumpleaños... atrasado!!!!!! Gomen... Soy tan mala con las fechas... mmmmm Y espero que ya te encuentres bien... a mi me pasa todo el tiempo eso de enfermarme en mi cumple.... (claro después del cumple jojojo)Es que como pastel hasta reventar y claro muchos postres y chocolate!!! Bueno recupérate y a seguirle a los mini comics!!! Take care!!
PD. Las vendedoras son así en todo el mundo?! jajaja pense que sólo en Perú decían "Pasa, pasa amiguita pregunta sin compromiso, pruébatelo anda, adelante, adelante!!" Fuera de bromas me encanto el minicomic ^^

Sophie SanS dijo...

Denisse Black -> Gracias :3

Minako-chan -> Yo digo que te queda cerca el DF :3

Y gracias otra vez por el dibujo~ :3

Cande :3 -> Gracias x3
A mi solo me gusta que se me acerquen cuando los necesito xD

IzU -> Gracias x3
Con eso que dices, pense que eso solo pasaba aquí en México xD

Y gracias otra vez :3