AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-09-21

Cambio el formspring por el tumblr

ESTADO: Cansada
ESCUCHANDO: La televisión [Coraje, el perro cobarde]
CON GANAS DE...: Dormir
PLANES A FUTURO-CERCANO: Terminar mi tarea de dibujo....
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Olvide comprarme un estilografo...


--

Desde que uso el formspring, me divierto contestando las preguntas o comentarios que me escriben, pero en ocaciones se vuelve molesto ya que solo puedo escribir y en ocaciones quiero dibujar la expresion que tengo para que la respuesta que dé tenga mayor enfasis, claro, podría dibujarlo y subirlo a una pagina para que de ahí pegue el link de la imagen y todo eso, pero...eso no es divertido!!

Así que desde hace pocas semanas gracias a tumblr y los asks que hacen, he querido hacer algo parecido, pero como ya tenía el formspring no estaba segura si debía de hacerlo, y bueno, después de pensarlo un poco si debía o no, iba a hacer una encuesta [ya que hace tiempo no hago ninguna nueva y la de los mini comics no cuenta] para saber que pensaban ustedes, pero decidí saltarme esa parte ya que sentía que era algo obvia la respuesta, así que abrí un tumblr nuevo [bueno, realmente ese tumblr ya lo tenía para hacer experimentos con el ya que lo abrí hace meses sin pensarmela bien y ahora lo quiero usar para algo más] y lo usare para que en vez de preguntarme por el formspring, hagan las preguntas por el tumblr y así pueda responder con dibujos.

Para los que no tengan ni idea de lo que tengo en mente, el tumblr sería algo de este estilo

http://asksebastian.tumblr.com/

[Hay de muchos otros personajes, y es una lastima que no encuentre ninguno de DConan...]

Basicamente sería como el formspring, pero con dibujos :3

Y para los que quieran hacer sus preguntas o comentarios, aquí esta la nueva pagina :3

http://nekosamaproductions.tumblr.com/

Disculpen el diseño tan simple, luego le pondré cosas mas bonitas hechas por mi ( ó u ò)

Bueno, se cuidan!
Bye~


PD: Soy una ociosa que abre cuentas a lo baboso

1 comentario:

Ushio Amamiya dijo...

YEY!!! TUMBLR DOMINARA EL MUNDO!!!
AMO TUMBLR!! xDDDD