AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-10-09

Premio "Sweet blog"~

ESTADO: No tengo ni idea...
ESCUCHANDO: Innocence - Hatsune Miku
CON GANAS DE...: Seguir viendo Doctor Who, dibujar, comer, y creo que ya...
PLANES A FUTURO-CERCANO: Terminar el ultimo capitulo de Un buen sirviente, ya casi lo acabo, y tambien ver OPiece, FTail y obvio, DWho~ :3
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Tengo hambre...y ultimamente escucho mucho Vocaloid.................... BC


--
Como no tengo nada que poner....por ahora... y aprovechando que me dieron este premio dos personas, lo pongo mientras los sigo haciendo esperar el ultimo capitulo :3


Reglas :
1- Publicalo en tu blog.
Listo!

2- Otorga el premio a 6 blogs más :
Odio nombrar...eehm...
-Kimiko
-Kikyo-neesan
-Minako-chan
-Isami
-Beg
-Kurosuki

[Como no conozco muchos blogs,  no soy buena haciendo estas cosas, y no dice nada sobre que no se vale regresar premios, pues por eso incluyo a las que ya estaban nominadas de otra parte~]


3- ¿Te gustó el premio?
Si...aunque no estoy muy segura de que va el premio...

4. Menciona a quien te lo otorgó:
Beg e Isami

5. Avisa a los ganadores
Esto es lo unico que odio de estas cosas...me da flojera avisarles...deberian de enterarse solitos.........y soy floja.


6. Agradece.
Gracias~

--

Mientras los sigo haciendo esperar el ultimo capitulo que todavia no lo termino, y tambien mientras descargo mas episodios de DWho [enserio, me estoy enviciando a esa serie, tiene 3 cosas que me gustan, un personaje solitario que ha vivido siglos, viajes en el tiempo y un protagonista lindo~]

Bueno, la verdad no tengo casi nada que contar, si no ando viendo............dicha serie, me pongo a jugar con el psp, y ayer mi mama me pago un manga que encontre en un supermercado y tambien un libro, les tomaria foto pero tengo flojera asi que recurrire a la 2da opcion....imagenes de internet!



No tenía ni idea de que trataba, y en mi vida había escuchado o leido algo sobre este manga....gringo...o ingles...todavía no estoy seguro de donde es, solo se que por lo poco que he leido esta entretenido para pasar el rato,  y trata de una niña solitaria que se compra un hurón hembra para que los niños se acerquen a ella y no pasar tan desapercibida en su clase...mientras que la huron hembra tiene fantasias raras que de las manos humanas son monstruos de 5 cabezas!!! Y la huron hembra se cree la princesa de los hurones....

Solo he leido el primer capitulo del 2do tomo, que es el único que tengo...
Lo otro que me compró fue esto, tampoco lo he terminado de leer, pero espero que me sirva para futuras imagenes :3

Junto a este libro estaba uno de KAWAII, pero...obviamente iba a preferir lo gotico y punk :3

--

Y bueno, si se aburren de seguir esperando el comic, pueden ir a mi 2do tumblr para hacer preguntas, las respondere mas rápido de lo que traigo los comics aquí porque solo hago pequeños garabatos :3

Se cuidan!
Y gracias por leer~
Bye~

:3

3 comentarios:

Beg dijo...

Yujuuuu un premio XD
Yo también vi el libro de Gothic punk, pero no lo compré (y en efecto, en la tienda a la que fui, estaba al lado el libro de Kawaii y otro de shojo) si me hubiera llevado alguno, me llevaría el de Gothic, me gusta más XD Saludos!

PD.:me lie con lo del hurón princesa que confunde las manos con monstruos, tuve que leerlo dos veces XD

Minako k dijo...

aww gracias por el premio c:

De las canciones de vocaloid ... una de las que mas me gusta es matryoshka >w< y disappearance of miku

(yo no habia escuchado esos mangas ._. ... es que ahora ya no puedo hacer nada ... sino es tarea y tareas ( jeje ... pero me he dado un tiempo de ver hatalia ... )

etto.... cuidate ... y que te vaya bien =w= <3

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín