Llevo meses...casi dos años desde la última vez que escribí algo aquí con la falsa promesa de retomar esto...pero simplemente decidí alejarme...a ratos regreso a ver este lugar recordando todo lo que viví y las personas que llegué a conocer, no solo en este pequeño espacio que me di, sino en el tiempo que se dio todo.
Algo que nunca conté, y que no se si alguien realmente lo vaya a leer, es que llegué a un punto de mi vida donde me comencé a quebrar, simplemente me hundí en una gran depresión, razón por la cual ya no tenía ganas de traer nada, ni hacer nada...tal vez suene a una excusa, pero en el tiempo que lo viví fue demasiado doloroso para mi...quería continuar, pero simplemente me detenía...
Tenía tantos proyectos, tantas ideas, pero...simplemente nunca surgieron...
Soy feliz de haberme creado este espacio para compartir todas mis tonterías, me alegro de haber conocido a las personas maravillosas que llegué a conocer, pero hasta la fecha me duele no haberle dado un final digno a este lugar, una...despedida, por decirlo de alguna forma...al lugar que tantos recuerdos me ha dado.
Por eso he vuelto después de casi dos años, para decirlo como se debe. Creo...que en parte la razón por la que nunca lo hice oficial, y siempre intentaba aplazarlo, es porque una parte de mi no quería finalizar con esto, aun sentía la esperanza de retomarlo...pero como ya he dicho, simplemente no pude. O mas bien, no es tan simple la razón...pero no es algo que deba preocuparlos.
Pero bueno, supongo que ya es hora...
Gracias por el tiempo que le dedicaron a leer mis tonterías, y a aguantar mis retrasos.
Incluso si eres alguien que apenas va conociendo este lugar y te estas deteniendo a leer esto, muchas gracias...nunca mas publicaré algo en este lugar, pero no significa que desaparezca de este gran lugar que es el internet...
Atte.
[Ahora ando subiendo cosas a una pagina en facebook,
decidí volver a empezar y esta vez llevarla con mas calma ( ´ v `)
Espero pueda reencontrarme con algunos de ustedes]