AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2015-01-25

Hasta luego

Yo...no tengo ni idea de que estoy haciendo...ni porque estoy haciendo esto...

Llevo meses...casi dos años desde la última vez que escribí algo aquí con la falsa promesa de retomar esto...pero simplemente decidí alejarme...a ratos regreso a ver este lugar recordando todo lo que viví y las personas que llegué a conocer, no solo en este pequeño espacio que me di, sino en el tiempo que se dio todo.

Algo que nunca conté, y que no se si alguien realmente lo vaya a leer, es que llegué a un punto de mi vida donde me comencé a quebrar, simplemente me hundí en una gran depresión, razón por la cual ya no tenía ganas de traer nada, ni hacer nada...tal vez suene a una excusa, pero en el tiempo que lo viví fue demasiado doloroso para mi...quería continuar, pero simplemente me detenía...

Tenía tantos proyectos, tantas ideas, pero...simplemente nunca surgieron...

Soy feliz de haberme creado este espacio para compartir todas mis tonterías, me alegro de haber conocido a las personas maravillosas que llegué a conocer, pero hasta la fecha me duele no haberle dado un final digno a este lugar, una...despedida, por decirlo de alguna forma...al lugar que tantos recuerdos me ha dado.

Por eso he vuelto después de casi dos años, para decirlo como se debe. Creo...que en parte la razón por la que nunca lo hice oficial, y siempre intentaba aplazarlo, es porque una parte de mi no quería finalizar con esto, aun sentía la esperanza de retomarlo...pero como ya he dicho, simplemente no pude. O mas bien, no es tan simple la razón...pero no es algo que deba preocuparlos.

Pero bueno, supongo que ya es hora...

Gracias por el tiempo que le dedicaron a leer mis tonterías, y a aguantar mis retrasos.
Incluso si eres alguien que apenas va conociendo este lugar y te estas deteniendo a leer esto, muchas gracias...nunca mas publicaré algo en este lugar, pero no significa que desaparezca de este gran lugar que es el internet...


Atte. 

[Ahora ando subiendo cosas a una pagina en facebook, 
decidí volver a empezar y esta vez llevarla con mas calma ( ´ v `)
Espero pueda reencontrarme con algunos de ustedes]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola solo quería decirte que desde hace tanto tiempo vi tus cómics, la verdad me gustaron, y de hecho te había conocido en la escuela de informática, pero hasta hace poco me volví a encontrar con tu blog, y vaya que mal que hayas pasado por todo eso, y que bueno que le sigues en el face :), y espero que ahora estés mejor, y te deseo lo mejor, y mucho exito xD

Myrga dijo...

Hola Sofíaaa!! No sé si te acuerdas de mí! :) jajaja Las locas conversaciones de chat con Isami y compañía...

En fin, que no te preocupes, yo también dejé mi blog hace unos años aunque fue por lo contrario. Creé y utilizaba mi blog porque lo necesitaba para expresarme porque estaba pasando una mala época de mi vida, pero entonces empezaron a irme las cosas mejor y conocí a mucha gente diferente y conseguí a hacer amigos que de verdad lo valían y estaban ahí para mí así que dejé de necesitarlo.

Sólo decirte que espero que estés mejor y que muchísimo ánimo, que yo pasé por una depresión muy fuerte también (de hecho hace poco recaí un poco) pero lo importante es buscar ayuda en los amigos y la família y seguir adelante por que lo vales muchísimo.
Sea lo que sea lo que te haya pasado, tú sonríe!

Yo por mi parte siempre recordaré tu blog, las risas que me echaba con Bonan y tus posts!! (L)
Ahí me tienes que seguiré echándote un ojo por Facebook y lo que haga falta.

Besitos con mucho amor desde España :*

Beg dijo...

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí hasta hoy. No te conocía de verdad (yo sólo era una lectora casual) pero me encantaba la energía y alegría que ponías en tus posts y en tus cómics; por eso me entristece tanto saber que has pasado por una depresión.

Siempre os recordaré a ti, a este blog y a los otros blogs que conocí gracias a este y que tantas sonrisas me sacaban.

Espero que a partir de ahora todo te vaya mejor.

Andy Ortiz dijo...

Aun siendo yo menor de edad lei todos tus comics y entradas, kizas ya no me recierdes sophi pero tu y yo hablabamos x messenger, que tiempos, siempre te recordare con cariño, te apoyare siempre y en todas tus decisiones, animo amiga! :DD ♥♥♥