AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-08-22

Nana [Historia]

Ahora le toca a mi otro Manga//Anime favorito!! *0* Nana!! Creado por mi semi diosa Ai Yazawa [si, tengo como semi dios a Aoyama-sensei y como semi-diosa a Yazawa-sensei xD] creadora tambien de Paradise Kiss [o ParaKiss] [que me acuerdo porque estoy escuchando el ending! como me encanta xD!]

Bueno, ahora la historia, apesar de que me vi el anime completo sigo sin poder explicar muy bien de que va, asi
que todo lo que saque de aqui sera en mis palabras leyendo de la wikipedia xD! y recordando de lo que vi en el anime y leido en el manga ^-^ Todo comienza cuando Nana Komatsu, la tipica chica alegre y mimada que no se piensa mucho las cosas al no ser tan madura, decide irse a Tokio porque ahi van a estudiar su novio [Shouji Endo] su mejor amiga [Junko Saotome] y su novio [Kyosuke Takakura], pero ella tuvo que irse 1 año despues de que Shouji y los demas se fueran, puesto que el le dijo a Nana que no fuera a Tokio hasta que tuviera el dinero suficiente y se independizara un poco. Al cumplirse ese tiempo, Nana se entera que su novio aprobo el examen de la universidad [ese tambien era un requisito para que ella se fuera a Tokio] y se va lo mas pronto posible y sin dudarlo [ya que lo estaba esperando en su pueblo natal], en el tren que ella toma conoce a Nana Osaki, una chica madura, seria y punkera, que su sueño mas grande es ser la mas famosa cantante de rock, ambas se sientan juntas, ya que el tren iba muy lleno, en el transcurso [de 5 horas de viaje porque ese dia estaba nevando demasiado], Komatsu le cuenta su vida a Osaki para no andar tan aburridas, y en un momento Komatsu le dice que deberian de hacer un brindis porque Shouji entro a la universidad, pero Osaki le contesta friamente que ese asunto no le incumbre, triste y desilucionada Komatsu se pone a pensar porque brindar y termina diciendo que por haberse conocido, a lo que Osaki responde que eso esta mejor, ya que 2 chicas, que van en el mismo tren, a la misma hora, con el mismo destino, esas coincidencias no ocurren muy amenudo, ademas, que ambas se llaman Nana. Cuando bajan del tren no se vuelven a ver, hasta que 2 dias mas tarde se vuelven a encontrar mientras ambas buscaban departamento, al ver que querian alquilar el mismo lugar, el vendedor [o rentador... o_O] les sugiere que deberian de rentarlo juntas, asi la renta seria reducida a la mitad, ademas de que ese lugar era enorme para ambas, las 2 Nanas aceptan. Y aqui es el comienzo de la vida de ambas, dos chicas con el mismo nombre, y con personalidades totalmente distintas. A partir de ahi, ocurriran todo tipo de cosas emocionantes y romanticas [asi es! por eso lo veo! xD! *0*]

Bueno, aun faltaron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas por contar, pero la cosa es de contar la historia, no el manga xD! Asi que para los que lo han visto disculpen si me salte muchas cosas ^^U


Y ahora imagenes para que se ubiquen ^-^


Nana Komatsu, alias Hachi o Hachiko [la razon se dira en el de Osaki] es dulce, amable y de buen corazon, pero es muy escandalosa y enamoradiza ^^U [Me identifico mucho con ella porque yo tambien soy muy enamoradiza pero no tantoxD]




Nana Osaki, es seria, muy madura, independiente, total! todo lo contrario a la otra Nana, incluso, ella le puso el apodo de Hachiko a Nana porque la
forma de ser de Komatsu es amoroso y leal, como el de un perro, y el Hachiko es por el nombre de un perro muy famoso en Japon, que le fue leal a su amo, pero tambien le corta a Hachi, puesto que Hachi significa 8 en japones [y Nana 7 xD]





Shouji Endo, novio de Nana Komatsu, no tengo muchas cosas que decir de el xD



Junko Saotome, amiga de Nana Komatsu desde la preparatoria, es una buena consejera, aunque sus consejos sean a la vez regaños, es estricta con Nana pero lo hace por su bien [tambien me identifico con ella por eso de al dar un consejo a la vez sea un regaño xD]





Kyosuke Takakura, es un hombre de buen corazon, tiene debilidad por hacer llorar o sufrir a una mujer, por eso es muy amable con ellas, pero es estricto en cuanto se trata de hombres.






Media galleta a quien me diga quien se lo leyo completo xD!

No hay comentarios: