AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-08-31

OVA 7 de Conan xD!!

Que se pensaron?! que ya no iba a poner mas cosas?! PUES NOOOOOOOO!!!!!!!! ÒwÓ

Ayer fui al Forum con mi onee-chan! x3!! [centro comercial de aqui xD] y me la pase siendo sarcastica al ver quien sabe cuantas tiendas de ropa y zapatos [que ninguno era de mi agrado ¬¬U] y mi hermano me regalo un muñeco hamburguesa x3!! voy a hacer un dia de estos un mini-comic con el xD!! por cierto, el muñeco se llama Hamber, La Hamburguesa >=3!

bueno, les dejo esta ova de detective conan que encontre, espero que les guste, y si no, al menos se entretuvieron un rato xD!!

esta con subtitulos en español


yo lo vere hasta mañana porque ahorita es muy noche y mañana tengo clases!! T----T!

lo bueno es que ya llego mi onee-chan!!! x3!! [despues de un mes...¬¬U]

No hay comentarios: