AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-09-25

331 Visitas *-*

Bueno, no tenia pensado poner nada nuevo hasta que hiciera un mini-comic, pero al ver el numero de visitas que he tenido no pude evitarlo! *0* estoy muy contenta!! gracias a todos los que se pasan *-* [aunque...como 100 visitas han de ser mias ^^U si no es que mas... ¬¬U] bueno! y para agradecer, pongo este dibujito *-*
Bueno, tambien vine para hacer nuevos arreglos, como veran HAY CABECERA NUEVA Y BONITA!! xD y tambien quite el gif de Shinichi confundido, para poner ese de "Comentenme por fa!"

y bueno, si les gusta mi blog, aunque sea comenten en el tagboard que para algo lo puse...*.*

y si no, terminare cerrando el blog ¬.¬ [si! es una amenza!! xD]

xX - [Neko Girl] - Xx

pd: por favor, visiten el nuevo foro de Detective Conan, la pagina es

http://detectiveconan.forogratis.com.mx/foro/index.php

apenas esta comenzando, pero les va a gustar *-* y si tienen cuenta en los foros de mi arroba, vayan al de Magic Kaito y Detective Conan *-*

http://kaitokurobaforum.mforos.com/forums/

1 comentario:

JAFmaniac dijo...

mu buenas!! xD
Ya que tu pasaste por mi blog,hago yo lo mismo,y muchas gracias por el comentario,se agradece.
Tienes un blog muy...loko!!!,jaja,y mu simpatico,llevas poquito con el por lo que he visto.

Por cierto,si te gusta dibujar,intenta pillarte una tableta grafica,las hay de todos los precios,y notarás la diferencia con el ratón.

Bueno,de nuevo muchas gracias por la visitica, y espero que lo hagas mas, haré yo lo mismo.

Un saludote!!!Sigue dandole al blog!!!xD