AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-09-07

Firmas lindas x3!!!

Bueno y como lo dije en el flog, pongo las firmas lindas que acabo de hacer *-*!!! Espero que les parescan lindas x3!!

Esta la hice primero, la de Shinichi solo, se ve muy sexy! *¬*!!! Comparadas con las que puse antes, estas estan mejor x3!!

Como dije en el foro de DCeXtreme, cualquier parecido con Matrix es mera coindicencia xD!!! Shinichi sera Neo [si! si! sera mi novio Keanu Reeves xD!!], Ran sera Trinity [a pesar de que noe ste aqui, me vale que es la novia//amante o que se yo de Neo xD] y Hattori sera Morfeo por que es negro! algun inconveniente?! xD!! [no, no soy racista, solo digo lo que pienso, aunque este mal dicho >_< ]

Bueno, gracias a los que se pasan ^^ por favor comenten ^-^

bye bye :3

xX - [Neko Girl] - Xx

3 comentarios:

JAFmaniac dijo...

ummm,estan mu guapos,estoy pensando pedirte que me hagas un banner para el blog con una de mis imagenes si tu kieres,claro,jajaja.

Enga,un kiss.

xDD

Team Cà Rốt dijo...

Thank you! I have to thank you for the efforts you’ve put in penning this site.I really hope to check out the same high-grade blog posts by you later on as well. In truth, your creative writing abilities has motivated me to get my own website now !
unblocked games
friv
unblocked games
tetris
monster high games

hoa huy dijo...

Big Farm

Big Farm is an awesome multiplayer farm management game made by the Goodgame Studios.
Your mission is simple: Create a big farm, grow crops, breed animals,
and become the richest farmer of the universe. Enjoy Goodgame's Big Farm!