AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-09-07

Firmas lindas x3!!!

Bueno y como lo dije en el flog, pongo las firmas lindas que acabo de hacer *-*!!! Espero que les parescan lindas x3!!

Esta la hice primero, la de Shinichi solo, se ve muy sexy! *¬*!!! Comparadas con las que puse antes, estas estan mejor x3!!

Como dije en el foro de DCeXtreme, cualquier parecido con Matrix es mera coindicencia xD!!! Shinichi sera Neo [si! si! sera mi novio Keanu Reeves xD!!], Ran sera Trinity [a pesar de que noe ste aqui, me vale que es la novia//amante o que se yo de Neo xD] y Hattori sera Morfeo por que es negro! algun inconveniente?! xD!! [no, no soy racista, solo digo lo que pienso, aunque este mal dicho >_< ]

Bueno, gracias a los que se pasan ^^ por favor comenten ^-^

bye bye :3

xX - [Neko Girl] - Xx

1 comentario:

JAFmaniac dijo...

ummm,estan mu guapos,estoy pensando pedirte que me hagas un banner para el blog con una de mis imagenes si tu kieres,claro,jajaja.

Enga,un kiss.

xDD