AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-01-01

Felicidades a todos x3

Disculpen que no haya actualizado en esta semana ^^U me fui de vacaciones a la casa de mi abuela y luego a la de mi tía. Pues eso, comencemos el año con buena vibra x3


Feliz Navidad a todos [atrasada, pero felicidades x3]

Feliz año!! ^3^

Felicidades a mi papá x3 [que casi nunca le digo así pero...que se le va a hacer ^^U] TanteiKid por que ahora cumplio 1 año su blog x3 muchas felicidades x3




Lo hice antes de irme de vacaciones, por eso esta tan bien hecho xD
tambien felicidades a mi hermano2 y a Kiehl-sama por su cumpleaños [que curiosamente es el mismo día ^^U] a ustedes dos luego les doy sus regalos :3

Y bueno! Por ultimo, cree un nuevo blog, ahi se alojaran los capitulos de Detective Bonan, apenas lo voy creando, asi que aun me falta ponerle muchas cosas ^^U

http://detectivebonan.blogspot.com/

Ahí iran las noticias ardientes con Shinichi xD :3

1 comentario:

tanteikid dijo...

Hola amiga!!! Muchas gracias por tu dibujo!!! Muy a tu estilo y está excelente!!! Gracias por el apoyo de siempre. Por cierto no había dejado mi comentario sobre lo genial que estuvo la parodia de Conan. De verdad espero que haya una continuación porque me divertí demasiado leyéndola!!! Cuidate mucho...