AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-01-02

Primer mini-comic del año x3



Algún día Shyra, algún día me vengare por ese Shinichi musculoso xD
[PD: para quien no entendió, no me gustan mucho los hombres musculosos -3-U], realmente no tenía planeado hacerlo mini-comic, solo iba a hacerle un dibujo a ella de mi reacción [la del vaso] y al final termino así.

No se que mas contar, ayer andaba toda atonlondrada cuando llegue a la casa por las vacaciones que tuve no sabía ni que hacer, si postear, seguir con la parodia, darle los detalles al dibujo de Kiehl-sama, crear el regalo de mi hermano, o seguir aprendiendo a usar el flash [aunque se me hace algo complicado ya que no encuentro ningun tutorial bueno -_-U] luego les muestro lo que he hecho x3
Bueno! Seguiré con mi trabajo de tiempo completo :3 [la parodia ^^].


2 comentarios:

Kikyo dijo...

No te gustan los hombres musculosos??? *situese a Kikyo en un fondo de burbujas, estrellitas brillosas y flores, con ojos grandes expresivos y brillantes* No estoy sola en el mundo!!!! *O* Lo sabia!!!!

Ejem... a mi tampoco me gustan los hombres musculosos y mucha gente no me comprende cuando lo digo n.ñU Me gusta lo delgado y bello que es Shinichi, realmente me pertubó verlo musculoso en ese dibujo U<.< En fin...

Igual me gusto tu minicomoc, comparto tu reacción... segura que el vaso es de acme, no se lo pediste a tus padrinos magicos??? o.O Oh eso no podrias responderlo de ser asi XD (es que me acordé de Cosmo XD)

Ejem... Wiiiiii trabajas en tu parodia, mi ser feliz *O* Esperare impaciente *-*

Y flash es lo maximo XD yo lo uso, he hecho animaciones en flash y las publico en mi deviant XD pero las que tengo ahora son de Ranma, quiero hacer una de Conan, pero no se si me dará el tiempo <.<

En fin... Muchos saludos

Feliz Año Nuevo!!! *O*

Cuidate y nos veremos en este mundo del blog *-*

Kissu!!!

misterio dijo...

kyaaaa!!! la corporacion acme controla lo que umbrella no ha controlado aun, me gusto la reaccion de la vaso que salio DE UN LIGAR X, PERO EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO XDXDXD, ademas, yo tambien pienso que shinichi se ve mejor como lo dibuja aoyama (salve gran aoyama!!! XD), solo eso, me despido...
MISTERIO.