AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-04-04

No...jod*s...

No es mi costumbre hacer entradas seguidas, pero cuando hay que hacerlas, hay que hacerlas...esto, supongo que ya muchos debieron de haber visto ya el op 26 y end [quien sabe que numero] de DC y si no, se los pongo para que se cabreen un rato U: D


.................................
.................................
................................

yo tambien me quede con tu misma mirada, y solo pongo el opening ya que la cancion fue lo unico me gusto [y me sigo preguntando como pudieron hechar a perder una cancion tan genial con esas imagenes] hubo dos malas estrategias al crear este opening relleno, hacerlo como un AMV creado por un aficionado en el movie maker, y el estrenarlo el dia que pongan un episodio viejo, y cuando digo viejo, ES VIEJO!! [lo estrenaron con el episodio 1] espero que esto sea solo una broma por haber pasado el 1ro de abril, o solo por joder un rato, pero.....esto no tiene perdon....tan geniales que les estaban saliendo los openings y endings, porque en lo personal, es lo unico que veia ultimamente de DC, ni el manga, ni el anime, solo los ops y ends, pero si me estan saliendo con estas cosas, creo que ni los ops y ends valen la pena [bueno, realmente aun veo DC, pero los episodios viejos, no el relleno puro que ultimamente estan poniendo ¬¬U]

kaaa...ya me siento mejor -///-

pd: el end esta un poquito mas desente.....pero no demasiado, es la misma estrategia
pd2: son un end y op para niños que apenas van viendo DC, ya que ellos no conocian esos videos, y como ellos no los conocian, para ellos es "nuevo" [*sarcasmo on*] felicidades personas que hagan los openings y endings, cuyos nombres no quiero conocer, ustedes ya no necesitan conocer sobre mercadotecnia [*sarcasmo off*]
pd3: espero que estos duren tan poco como los anteriores [porque?!! porque quitaron el de Revive y el otro que ya ni me acuerdo como se llama para poner estos dos?!! con las imagenes geniales que me estaba imaginando con el op 26?! ;0;]

Les diria que tengan un buen dia, pero, creo que ya se los arruine -_-U

EDIT:

gracias
Papa por darme una razon para que me termine gustando el op ;//w//;


Everlating Luv - BREAKERZ
Konna ni mo soba ni irunoni, boku no omoi todokanakute
Aunque esté tan cerca de ti, mis sentimientos no llegan a ti
Tokei no hari wa maki modosenaiYa no se puede retroceder las manecillas del reloj
Tomo ni mita ano keshiki wo, wasurete shimawanai youniPara no olvidarme de aquel paisaje que vimos juntos
Kioku no pazuru wo atsumeteVoy a recolectar las piezas de mi memoria
Toumei na kimi no hitomi utsuru sugata ano koro no boku jyanai keredo Aunque ya no sea el mismo de aquella apariencia que se refleja en tus transparentes ojos
Everlasting Luv meikyuu no youni meguru sekai de
Everlasting Luv en este mundo hecho laberinto nos encontramos
Kawaranai omoi wo kimi ni...Mis sentimientos hacia ti no cambian...
Everlasting Luv ima wa mada ienai keredo
Everlasting Luv todavía no puedo decirtelo, pero
Kimi dake wo aishiteru (Everlasting Luv)
Solo te amo a ti (Everlasting Luv)
Ichido dake negai ga kanaunara, kaeritai kimi no soba ni
Si se me cumpliera un deseo, quisiera regresar a tu lado
Everlasting Luv
Everlasting Luv
Subete no nazo wo tokiakashitara kimi to zutto irareru youni
Para que pueda estar siempre contigo luego de haber resuelto todos los misterios
Tsunaida sono te wo hanasanai kara
No te voy a soltar la mano
Yume no naka de kimi ni sasayaita itsuka kanarazu mukae ni yukuyo
Dentro de mis sueños te prometí que algun día iría a recogerte
Everlasting Luv
Everlasting Luv

La letra es preciosa, snif...gracias otra vez papa! no volvere a desconfiar y/o odiar a los que hacen DC -por un rato no lo hare....- >///<

3 comentarios:

Beandre dijo...

jijiji, a mi me pasó algo parecido con el opening cuando vi las imágenes... por suerte había leido antes la letra y quedé conforme. Aún así podrían haberse esforzado más, pero bueno...

excelente blog! llevo mucho tiempo visitandolo :3! me encanta ;)!!!

que estés bien!
bye!

Sla dijo...

O_O quedé plop, porque la canción es nueva, pero las imágenes son más viejas que...

o seaaa esas son imágenes de episodios doblados en latinoamérica y todo XDDDDD por tanto MUY viejaaaaas.

Pensé que era un fanvideo o algo xD
qué lata, espero que cambien las imágenes, me había gustado el último, el 25.

Sophie SanS dijo...

gracias Bea-Danae ^^

Sla -> lo se, ojala lo cambien, y sea solo porque fue para el 1er episodio -.-U