AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-04-27

Acerca de mi [Parte 2]

Como tengo mucho sueño y no me quiero dormir ahorita porque luego en la noche no puedo hacerlo, pongo de una vez la 2da parte ^^

[Obviamente dibujado en el paint -ultimamente cada que me dibujo traigo un peinado diferente, pero creo que este ya es el definitivo ^^U-]

Esta frasecita es por lo de la influenza, influensia, influenza, esa cosa que se esta propagando en muchas partes del país!! pero bueno! ya le sigo :3

Siguiendo con lo de que soy fanatica, tambien me declaro fan del fandub sobre todo los de musica ^^ estos son mis favoritos :3


Mi hermano1 ya me regaño por poner la canción tantas veces -///-U Pero no me importa! Es una cancion de Nana y la letra original la escribio Yazawa +w+

Y tambien me gusta este, aunque hace semanas que no escucho la canción, pero me sigue gustando ya que canta muy bien :3


No he visto Tsubasa aun, lo admito, apenas voy en menos del capitulo 2, hace rato estaba leyendo el manga porque me lo prestaron, y ahorita me dio sueño apenas comenzando a leer el tomo 2..... ^^U

También me encantan los fan arts *-* cada vez que busco imagenes de algun anime, lo que termino descargando son fan arts [sobre todo los fan arts yaoi//shonen-ai de Shinichi *//¬//* eeh...eeeh...que diga.....si, yaoi...si lo escribi bien, no me confundi -w-]

Admiro a muchas personas [obviamente, personas que son mejores que yo :3] en primer lugar no tengo la mas minima idea de quien sea, así que los dire al azar

*Vinnie Veritas Supe que este hombre existia por culpa de mi hermano2 que me mostro su pagina, y ahora se ha vuelto mi inspiración al momento de dibujar ropa y en las animaciones flash *¬*

*Bleedman Este hombre es mi inspiración al usar el photoshop y al hacer doujinshis ame el que hizo de las Chicas Superpoderosas, fue con el que lo conoci +.+

*Deed Encontre su blog un día que andaba googleando Detective Conan [algo muy raro, ya que su blog no trata para nada de eso] pero adoro su humor, incluso por ella me comence a adentrar a esto de crear mini-comics

*Jesulink Sinceramente...no soy fan de Naruto, pero me gusto mucho la parodia que creo, incluso me fascino su manga de 5 elementos, lo admiro también por poder dar mensualmente el capitulo de cada uno

*Yazawa Ai Yo sin Nana no hubiera conocido a esta mujer, todo Nana me ha mantenido al suspenso, me ha dejado llorando, y gritando como loca dando vueltas por toda la habitación, desafortunadamente solo he tenido oportunidad de leer 2 mangas y medio de ella [Gokinjo Monogatari, la mitad de Paradise Kiss ;que sigo sin encontrar completa; y Nana hasta el penultimo capitulo, que el 82 todavia no lo encuentro en español]

*Aoyama Gosho Obviamente, sin este hombre este blog no seria igual xD a pesar de que haya muchos fans que se enojan o se desesperan por que DC no a acabado [que por cierto...yo soy parte de ese grupo ^///^U] el sigue con la determinación y las ganas [o al menos eso quiero pensar] de continuar con Conan, dando aun casos para el niño que muchos adoran [yo no lo adoro, ya deben de saber que lo prefiero como Shin :3]

*Hideki Kawaii Desafortunadamente no tengo un link para que vean lo que hace, pero el crea doujinshis yaoi//shonen-ai de DC, me fascina no por el yaoi [bueno! también] pero me gusta mas por los toques de humor que crea, lo unico que no me agrada de sus dojinshis es que...a Shinichi nunca le pude hayar forma ya que le cambiaba totalmente el estilo [si han visto Fruits Basket -el manga, no el anime- y saben quien es Hatori, ya se daran una idea de como dibujo a Shinichi ^^U] Para las amantes del yaoi//shonen-ai de DC, si algun dia se encuentran uno de Hideki Kawaii, lean uno que es de sirenas, es mi favorito! era tan romantico y tierno! *///* y me fascina cuando al principio aparece Yukiko xD

*Humberto Velez Adoro su trabajo, y sus años de experiencia hacen que sea mas admirable, obviamente muchos lo conocen por el trabajo que hizo de Homer Simpson, y realmente ese es el que mas me ha gustado, es una lastima que lo hayan quitado y puesto a otro [que no hace mal su trabajo, pero cuando te acostumbras auna voz durante casi mas de 1 decada, quieres que esa voz continue]

*Yamaguchi Kappei Ok! lo admito! no lo admiro...pero joer....tiene una voz preciosa! *-* [fisicamente para mi....no es guapo, pero con esa voz que tiene no me importa *///*]

*Y al creador de Hayate no gotoku! no tengo la mas minima idea de quien es! y ahorita no tengo ganas de andar investigando! pero tambien admiro a esa persona de tanto humor que pone x3

Aquí acaba todo, la proxima vez traere mini-comic :3 por cierto, me di cuenta que en los programas que veo, me faltaron series xD ya que tambien veo los Combo Niños [en las vacaciones los veia cuando me levantaba temprano ^.^U] tambien veo Los Sabados Secretos, me encanta el diseño de los personajes *-* es una lastima que siempre se me pase verlo >///<> y antes veia Los Hechiceros de no-se-que de Disney Channel xDU y Zack y Code [es entretenido cuando no hay nada bueno en la tele ·w·U] y una vez vi Hanna Montana ^_^U

Por cierto, quiero agradecerles a mi onee-san Kikyo y a Meki por los dibujos que me dieron >//w//<>

Este me lo dio hace unos dias! gracias onee-san, sigo esperando el que hiciste de Shinini *-*

Y como le dije que me gustaba el Bonan de abajo le hizo arreglos rapidos para mi! :3


Y este es el de Meki! muchas gracias ^//0//^


Es una lastima que yo no sea tan pequeña y linda! snif! -////-U [aun me sigo preguntando donde estara la otra mano +//.//+] realmente no soy tan bonita, pero si asi me quieres imaginar, te dejare soñar :3

Bueno, y eso es todo ahora si! Esta vez no fue tan gracioso ya que no salio Shin, iba a dibujarlo pero....se borro lo que hice y cuando eso pasa ya no tengo ganas de dibujarlo otra vez ^^U

Bye-bye!

No hay comentarios: