AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-07-11

Shinichi usando el google 2

Ok! Estoy conciente que esto lo debi de haber puesto hace meses, pero no me decidia a ponerlo hasta que se lo mostre a Kikyo-neechan hace un tiempo. Es la continuacion de uno de los primeros mini-comics que hice [por el titulo, es obvio a cual me refiero], como tengo algo de flojera abrir el photoshop para hacerle arreglos y que se vea mas "actual" lo dejo tal y cual lo hice aquella vez, espero que les guste :3

Si no recuerdas el mini-comic anterior, aqui esta -> Shinichi usando el google

En aquel entonces estaba dedicado para el Tsuki y lo sigue estando, pero tambien se lo dedico a nee-chan ya que me animo a subirlo :3

Hentaiso: "sinonimo" de pervertido :3

[EDIT -2011/05/15- : Este mini comic, al igual que varios mas, se los debo, ya que no recuerdo en que carpeta lo guarde, así que en cuanto lo encuentre lo volveré a incluir. Neko sama]


[Denle click a la advertencia para ir al mini comic]


....Meses más tarde, me di cuenta que a donde le da click Shinichi, es en la wikipedia...si....ahí hay tanto hentai... xD

Primeras dos imagenes de Cherelle Holmes el otro eeh...pues...de algún japones...o japonesa...o que se yo xDU

-----------

Mientras estoy haciendo la continuacion de "Un buen sirviente" donde de mini-comic creo que oficialmente ya paso a doujin de tantas paginas xDU

Tambien estoy haciendo un doujin [el que mencione hace tiempo donde quería hacer que Conan o Shin fueran un Neko boy :'3 trataré de hacerlo auto-conclusivo, así para no estar obligada a continuarlo xD]

Y mientras tambien hago un fan art de Paramore a mi estilo chibi :3

Bueno, eso es todo!

Se cuidan! Bye-bye

No hay comentarios: