AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-07-26

Un buen sirviente: Historia adicional


Momento que se me ocurrió mientras me acordaba de Canape y de ese episodio xD

No tenía pensado hacer esto desde un primer momento, pero luego pensé que sería una buena idea mostrar como Ran fue capturada por la versión femenina....etc... :3

Y este es el mini-comic 49, el siguiente sera [obviamente] el 50, donde será el gran debut de Heiji :'D

-------------------

Anoche por fin termine de ver Emma, un romance victoriano, casi todo el tiempo me la pasaba llorando, ya sea de felicidad o de tristeza, tenía tanto sentimiento, era como ver una buena novela *///* lo mas curioso de todo esto es que...este anime solo agrando mas mi mania por los sirvientes y mayordomos x//D

Una humilde criada enamorada de un noble, snif! Hace tanto que no veía algo con tanto sentimiento ;///;

La primera temporada me toco verla en audio español ya que todos los enlaces que encontraba estaban rotos así que me conforme con esto xD [aunque, he de admitir que las voces me gustaban ·w·] pero por suerte la 2da temporada ya la vi en japones *-* [Qué? Me gusta mas ver un anime en japonés ;3;]

Bueno, esto es todo! :3
Si quieren saber mas de esta serie, pueden darle click al titulo del anime.

Se cuidan! Y gracias por leer!
Bye-bye!

No hay comentarios: