AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-09-16

Agencia de detectives -Caso 3-



Qué?! Qué los detectives no creemos en fantasmas? Tsk! No se quien les dijo semejante mentira... -3- Aun así Akemi_Ran, para tu problema mejor llamalos a... ellos!
 

Creo que de pequeña medio me vi las peliculas, ahora por culpa de este video me dieron ganas de verlas completas xD

--------------------

Disfruten mi semana sin clases, ya que extrañaran los mini comics diarios xD

Gracias por leer!
Bye-bye :3

1 comentario:

Kikyo dijo...

Me gusto el minicomic de lka entrada anterior XD

Y vaya, interesante la resolución del caso, era un caso muy dificil, pero creo que lo han resuelto bien y sip, atrapar al culpable no era cosa para delegar a la policia sino a los cazafantasmas ò.ó

Supongo que con esa mentalidad abierta le ganaran a la competencia que niega la existencia de lo sobrenatural XD

Kissu ^o^