AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-09-15

Algo asi lo hacen...



Aprovechando que el nuevo opening esta próximo, quise hacer un mini comic referente a eso, y porque quise hacer una pequeña pausa de casos, a ver si por fin en la próxima pausa traiga al mentado pela papas. Y si puedo, traer otra lección de un buen sirviente que lo tengo medio abandonado al pobre de Sebas-chan ówò

Estoy segura que cuando los productores de DC se aburren, se comienzan a inventar nuevos openings y endings, he ahí la razón de porque últimamente les salen tan bien. Y lo mismo va para el relleno, por eso hay tanto, porque se aburren mucho ù.ú Aunque pensandolo bien....creo que me equivoque en mi pregunta interna, y debio de haber sido un "¿Por qué los cambian tanto últimamente?" Pero bueno! No importa! Lo hecho, hecho esta! xD

Bueno, ya tenemos 3 casos pendientes, cuando mi asistente se le ocurra aparecerse por el msn y mi photoshop este de buen humor les traere las conclusiones junto con mi asistente :3

Gracias por leer!

Bye-bye!

1 comentario:

Naruba dijo...

Siiiii! Mas casos! Y el pela-papas, sobre todo el pela-papas, xD
La verdad es que me gustó este mini-comic, yo tambien me imagino algo asi, aunque...si se aburren tanto podrían dibujar el relleno un poco mejor u.u que ultimamente esos dibujos dan...asco, casi.
En fin, saludos y demas cosas, xD sigue asi, de verdad te animo, me encantan tus mini-comics