AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2010-03-14

Encuesta :'D [si....otra...]

Son muchas las razones por la cual hago una nueva encuesta, ya sea porque no tengo mini-comic nuevo por traer, ni he terminado Bonan, ni he continuado con NeKonan, ni tengo suficientes dibujos nuevos como para hacer una galeria chatarra, ni nada por el estilo, y como desde hace tiempo me he preguntado algo [pregunta que por cierto, le he dicho a papá].

He sabido de muchos fans de DC que piensan que esta serie es lo máximo [incluso yo era parte de ellos hasta hace algún tiempo atrás] pero...esos fans se han visto aunque sea el 90% de los episodios?

En lo personal pienso que DC sigue siendo genial, pero de tanto relleno tanto del anime como el manga, se esta volviendo....eeeh....poco interesante [fue la expresion menos ofensiva que pude encontrar :'3] .

Pero me gustaría saber que es lo que piensan ustedes que la han visto, solo para saciar mi curiosidad :'3 así que por favor voten

[Si no la has visto, no votes...de nada me sirve tu opinión ¬¬U]

Aqui dejo la equivalencia para que se den una idea :'3

10-30% -> 57 - 171 aprox.
40-60% -> 228 -342 aprox.
70-90% -> 399 - 513 aprox.
100% -> 570 aprox.



[ENCUESTA CERRADA]

Yo estoy entre los que se han visto el 90% y solo quieren ver a sus personajes favoritos y para ver el final :'3

Por las respuestas, es obvio que se necesita minimamente un 10% de los episodios vistos, que equivaldrian como a 57 episodios

Bueno, eso es todo por ahora!

Bye-bye! :'D

1 comentario:

B4 dijo...

Yo me quede en que estan geniales, pero hay BASTANTES aburridos (40-60%) xD
Esque se pasan con el relleno...
Ah! Que me encanta tu blog y soy fan tanto de DC, como de NANA (y de shinichi x kaito ^^)