AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2010-03-16

Preguntame lo que quieras :'D

No, es enserio, como estoy aburrida, y no puedo dibujar*, y quiero hacer algo en photoshop que no sea Bonan**...pues...abri esta cuenta para que me hagan las preguntas que quieran y respondiendoselas de la forma seria//divertida que deben de ser respondidas :'3

Pueden preguntarme sobre Bonan, los mini-comics, el blog, NeKonan, eeeh.....y......no se.......posiblemente sobre mi vida, pero no se si quieran saberla...es aburrida....enserio....

Pero bueno! A hacer preguntas se ha dicho! :'D

http://www.formspring.me/ShofiWofi ***

[EDIT _ 2011-06-20 : La cuenta ahora es http://www.formspring.me/NekosamProduct]
---------------------
*= Mi hermano me quito su mesa donde me ponia a dibujar, asi que eso de andar dibujando en mis piernas o sobre la cama es cansado... [si, dije SU mesa, ahora para tenerla tengo que ponerla cada vez que la termine de usar en su lugar, y si no lo hago antes de irme a dormir a la mañana siguiente me levanta antes de que me despierte exclusivamente para ponerla en su lugar, asi que para evitarme el enojo que me da eso, ahora simplemente no la agarro... :'3]

**=Obviamente me refiero a algun mini-comic [claro, puedo hacerlo, pero siento que el tiempo que uso con eso, puedo continuarle con Bonan....], hacer alguna ilustración, o algo asi...ya saben...alguna ociosidad... :'3

***=Por si alguien se pregunta porque ese nombre, es muy sencillo [si no se lo preguntaban de todas formas lo dire para quien si se lo preguntaba] en la escuela me estan llamando asi....FIN :'3 Además, suena como a pastelillo, y eso me da hambre de dulces y me gusta como suena :'3

---------------

Bye-bye! :'D

No hay comentarios: