AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2010-10-31

Galería chatarra 7

ESTADO: Con flojera y hambre.
ESCUCHANDO: El especial de halloween de Cartoon Network
CON GANAS DE...: Pues...no tengo ganas de algo en especial...
PLANES A FUTURO-CERCANO: Empezar a entintar Bonan
PENSAMIENTO DE ESTE MOMENTO: Esta es una lección que aprendí ayer...no dibujar dentro del coche...me marea....

Y aquí trayendo una nueva mini galería chatarra, para compensar el tiempo que no he subido nada, espero les guste.

-----
Y comenzando con este dibujito que hice para el tumblr una noche que estaba a punto de dormirme, esta hecho en flash, me encanta como sale, se ve tan adorable -w-

---
Otro dibujito que hice en flash, pero este me tarde mas, ya que hice el delineado de un dibujo muuuy viejo, el cual sale en un doujinshi hentai .
---
Este lo hice ya que como me la paso en tumblr, ahi hay muchos memes, entre ellos esta el Y U NO guy asi que hice mi propia versión de los ultimos casos de DC :3


Aoyama, "xk" no continuas escribiendo casos impresionantes?

---
Se que ya paso el mini época dorada de esta imagen, pero la tengo hecha desde hace tanto tiempo que no la quise dejar abandonada entre los archivos, y se que el final del bastón es diferente al original, pero por la misma razón de que la hice desde hace tanto tiempo, en ese entonces no había salido la versión original.


---------

Y pues....ya, mientras tanto yo seguire con mis cosas, se que no son grandes explicaciones de cada imagen, pero por falta de tiempo no quiero escribir mucho :3U.

Bueno, se cuidan!
Me faltan muchas cosas por contar, pero las dejare para otro día

Bye-bye!
Y feliz halloween a todos :3

No hay comentarios: