AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2010-10-16

Noticias noticiosas :3

ESTADO: Cansada
ESCUCHANDO: La televisión [Harry Potter y el prisionero de Askaban]
CON GANAS DE: Estar acostada y dormida
PLANES FUTURO-CERCANO: Continuar DBonan y el otro comic que estoy planeando
PENSAMIENTO DE ESTE MOMENTO: .....................

---

Y como ya hacia falta nueva entrada, pongo esto :3

Primero que nada, tengo tumblr! :'D
Y para quien no sepa que es eso, les digo de forma simple que es un blog, pero menos personal y no se escribe tanto como aquí [o al menos, no es lo normal] y..pues...pues ya... :3

http://elcuartodenekosama.tumblr.com/

Lo segundo, como me estoy alentando demasiado con Bonan, prefiero dar una fecha y trabajar bajo presión XD

Asi que el calendario y el capitulo 7 saldran el 6 de diciembre, posiblemente muera o convulsione en el intento, pero bueno, ya veremos que ocurrirá :3

Y...pues....eso era todo....mas que nada, esto fue una entrada relleno :'D

Bye-bye!

7 comentarios:

Minako k dijo...

yo creo... ehmmm , la verdad no cro nada, pero lo unico que yo se es que yo NO TRABAJO CON PESION :3

bueno, eso... ahhh, ademas de decierte que siempre seguire la parodia... aunque tardes 10 años en subir un nuevo capitlo. jejeje
oye, a proposito, cuando es el cumple de bonan??? el mismo dia de shinichi... y si tiene dia, HAY QUE CELEBRAR!!! wiiiii

eso

Sophie SanS dijo...

yo aveces prefiero hacerlo así, ya que me "obligo" a apurarme, ya que si no dijera la fecha, el capitulo no estaría nunca XD

y gracias por ser tan fiel :3

sobre el cumpleaños de Bonan, pues...una vez me pregunte lo mismo...pero sigo sin tener idea de eso XD

Kimiko K dijo...

Yo tambien...si puedo esperara a aoyama..porque no a mi hermana? XD

Concuerdo con minako,aunque tardes 10 años, te esperaremos! XD

Nunca olvidare a bonan :3 Gran parodia hermana! *0*

Sophie SanS dijo...

jajajaj gracias XD

sabes...de pronto senti que habias matado a Bonan, con eso de "nunca olvidare a Bonan", me sono un "descanse en paz..." :3U.

Isami dijo...

Trabajar bajo presión...uff ánimo, a mí se me da fatal trabajar bajo presión, me estresa y al final hago las cosas mal.. XD

Esperaré el 6 de diciembre al capítulo 7 y el calendario =)

Sophie SanS dijo...

Entiendo, aunque como ya dije dar una fecha hara que me apure un poco, ya que últimamente en las tardes me la paso durmiendo D:

Pero bueno, gracias :3

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

Angy((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html