AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-03-06

Galería chatarra 9

ESTADO: Animada
ESCUCHANDO: Yo nunca vi televisión - Belanova
CON GANAS DE...: Seguir de ociosa...
PLANES A FUTURO-CERCANO: Dibujar
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Estoy tan aburrida que hago un post :3


--

Primero que nada, quiero decir que...creo...que ya arregle las imágenes que no se podían ver....bueno! La gran mayoria, ya que solo he cambiado de servidor las imágenes de la sección de mini comics, me faltan los fan arts y los regalitos, pero ya las cambiaré a lo largo de la semana.

Bueno, ya que estoy feliz con el diseño y coloreado del protagonista del futuro comic original que quiero hacer, lo traigo [lo delinee y coloree por una razón en especial, es una tarea la cual tengo que exponer un personaje original para el día miercoles -si es que alcanzo a exponer- y tengo que llevarlo coloreado y explicar el porque elegí esos colores mientras explico su personalidad. ].

Pero bueno, que opinan? :3


Nombre: Stan Baskerville
Edad: 21 años
Nacionalidad: Ingles

Su forma de ser es muy relajada y es algo tonto, pero es muy alegre, siempre quiere hacer lo correcto, tiene un alto sentido de la justicia, es bastante fuerte, sabe usar todo tipo de armas y es bueno peleando, pero le gusta mas usar su espada. Es huérfano desde los 13 años, tiene un hermano menor el cual quiere mucho y lo cuida desde que perdieron a sus padres. A los 15 años se enamora de una ladrona, pero ella le roba todo su dinero y le rompe el corazón por jugar con sus sentimientos ya que ella no sentía lo mismo por él. Vive en un Londres victoriano con toques de steampunk, por eso sus tonos cafés en las ropas. 

Tengo más cosa que decir del personaje, pero tendría que explicar a los otros personajes, los cuales solo los tengo dibujados a mano. El apellido de él, fue tomado del libro "El sabueso de los Baskerville", lo estaba medio leyendo cuando le di el apellido, y de paso, su hermano menor se llama Henry, lo cual lo hace mas curioso xD Y...pues...eso, quiero un traje como el de él. ówò

Y cambiando de tema, por fin después de mucho tiempo, traigo un mini dibujo raro agradeciendo las visitas y los seguidores.


Muchas gracias a todos los que leen y miran mis ociosidades :3 Y a los que se aburren tanto que me hacen preguntas en el formspring, o hablan en el c-box, o le hacen que las mascotitas del blog crezcan de nivel.

Gracias a todos! Haré mi mejor esfuerzo para seguir torturando a Shinichi :3



--

Bueno, gracias por leer!
Se cuidan! :3

Bye-bye!

8 comentarios:

Irume Hwang dijo...

que chulo el dibujoo :3 me gustaaa ^^

Sophie SanS dijo...

Irume -> Gracias :3

Kaos dijo...

Muy bueno el diseño del personaje ^^ (no se porqué se me dió un aire a Sherlock Holmes *WTF??!* xD)
Saludos =)

Beg dijo...

Yo también he leído "El sabueso de los Baskerville". Me gusta mucho el diseño del personaje! Ojalá el cómic llegue pronto ^__^

Minako k dijo...

1º: esa cancion de belanova es la de una serie infantil que veia (que recuerdo, fue hace una semana atras -w- , nah, hace como 2 años, jeje)
2º: me encanto stan baskerville >u<, aunque tiene un aire a una persona que he visto alguna vez en la vida, ya ni me acuerdo.
3º:yo tambien me lei ese librito, es genial, uno de los pocos libro que leo por mi cuenta.
4º:que discurso!!, brillante!!! (es sobre ACERCA DEL BLOG DE MI (no de mi, de ti -w-) (jeje, glee, el gatito tiene estilo B3.

creo que ya escribi demasiado asi que , cuidate y bye x3

Sophie SanS dijo...

Kaos -> Gracias y...que raro que te de un aire de Sherlock Holmes xD

Beg -> Gracias :3

Minako -> 1.- La verdad, es que de ahi la saque, de 31 Minutos, yo tambien veia esa serie xD // 2.- Gracias :3 y me pregunto a quien te recordara o.o // 3.- En lo personal, prefiero "Un estudio en escarlata" pero como lo estaba hojeando, me vinieron ganas de ponerles ese apellido. // 4.- Gracias! Estaba algo aburrida, en gif de Glee tambien me gusta, aunque solo vi la serie una que otra vez xD

Kikyo dijo...

Hermanita *O* me encanta como esta tu personaje, se ve lindo y me gusta mucho el traje y los colores. Espero que te vaya bien con esta tarea, mucho animo ^^ Me dan ganas de leer la historia aunque sea de batallas -w- <3

Y me hizo gracia el Acerca de que pusiste XD muy bueno y chistoso... Yo actualmente creo que ya no odio tanto a las fans locas decerebradas ya que como has podido comprobar, me divierto mucho burlandome de ellas :'3 sobretodo del montón de niñitas fans del chiquillo de moda (se te olvido mencionar lo de su cabello de oro... digo yo que de oro tendrá que ser como para que lo venda por caridad XD) En fin, muy bueno el gif de "Oh my god" XD que cara tan expresiva XD

Te quiero hermanita ^o^

Saludos

Sophie SanS dijo...

Gracias hermanita :3

No es tanto que las odie, si no que [algunas] son muuy molestas, y yo también adoro burlandome de ellas. Es de oro con chispitas de diamantes, por eso es tan caro y por eso brilla tanto su cabello.

Yo también te quiero hermanita :3