AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-06-26

Buscando compañero [1]

ESTADO: Animada~
ESCUCHANDO: Vocaloid [Sip...estoy escuchando Vocaloid...quien lo diría...]
CON GANAS DE...: Seguir leyendo "Hilando el destino", aunque sea una cosa estilo shojo, esta interesante...y Hermes es sexy~
PLANES A FUTURO-CERCANO: Seguir dibujando, entre otras cosas.
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO:  Sigo con mi reflexión de hace unos días, Vocaloid no suena tan mal una vez que te acostumbras a sus voces......rayos, creo que me esta empezando a gustar... (  > . >)

--



-Nunca entenderé porque Heiji tiene las cejas gruesas y pestañas tan largas que lo hacen parecer chica...siendo que al principio no era así...
-Mini saga de 5 capítulos que hice hace mucho tiempo atrás, pero que por flojera nunca la traje :'3

--

Fue una encuesta algo reñida, hasta ayer parecía que el mini comic ganador sería "Un buen sirviente", de las ganas que tenía de dibujar pero como no sabia que, me puse a editar las paginas que ya tenía...no me vuelvo a adelantar...las hice por nada xD y una hora más tarde termino ganando algo nuevo, así que termine poniendo esto.

Era este mini comic, o el mini comic de una OC que apenas voy comenzando, y como este ya lo tenía de hace mucho tiempo, y ya esta terminado lo termine haciendo, el de la OC apenas lleva un capitulo.

Me da lastima, pero tendré que quitar "Josephine's Life" de las opciones de la encuesta, ya que nadie la vota ( ; n ;) y NeKonan seguirá ahí aunque solo una persona lo vote ( >u<)

Espero que les haya gustado~
Yo volveré a mis ociosidades habituales~

Bye~

PD: Es la primera vez que traigo el mini comic en el día que se supone que debo de traerlo, pero puedo explicarlo, hay una razón muy lógica para esto...como ya mencione al principio este mini comic ya lo tenía hecho desde hace mucho tiempo, tanto el dialogo como el dibujo, las veces anteriores no tenia hecho nada, por lo tanto me daba flojera pensar en que hacer. Ven? Es muy sencillo...así que no piensen que algo raro sucedera, o tampoco se acostumbren, que posiblemente la próxima vez me tarde mucho en traer algo.

4 comentarios:

Da yoshi dijo...

Cuanto durara esta racha de entradas seeguidas?, pues facil, cuando te de suficiente flojera o entremos a la escuela, cualquiera de las dos sera pronto, pero bueno.

Da yoshi dijo...

Se me olvido otra cosa, lastima lo de Josephine, me gustaba el personaje, ojala hagas algo de ella en un futuro

Neko-sama dijo...

Tu si sabes muchacho, tu si sabes...
Tal vez algun dia la meta en algun comic que haga, aunque sea de personaje secundario~

:3

cande :3 dijo...

quiero ver otra vez a Josephine! aparecio una sola vez! (creo, ya ni me acuerdo :P)
PD: pobre Heiji, nadie lo quiere XD