AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-06-16

My motha fuckin badass story [3] + Extra

ESTADO: Con ganas de dibujar, pero extrañando mi silla ya que mi hermano me la volvió a pedir...
ESCUCHANDO: El OST de la pelicula 15 de DConan, me fascino la pista 64, es la que mas suena como una serie detectivesca por esa melodia de saxofon.
CON GANAS DE...: Seguir dibujando, pero en mi silla -3-
PLANES A FUTURO-CERCANO: Hacer la danza de la lluvia para que...pues...para eso...quiero que llueva ono
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: La imagen que esta a la izquierda, la tengo en el msn en este momento~

--


-Posiblemente esa sea la razón de que las palomas me odien...
-En lo único que exagere, fue en que no me fui de ahí como si nada..me asuste pensando que la había matado, pero en cuanto mire desde el 2do piso si la paloma se encontraba bien...ella ya no estaba.....

Enserio...

--

Bueno, como siempre, disculpan la tardanza, en esta ocasión es otra historia de palomas. Esos animalitos siempre tienen algo que contar.

El extra de esta entrada, es un dibujito rapido agradeciendo las visitas :3
Ya casi llego a 70,000~



Y pues...eso!

Con la encuesta, se daran cuenta que quite 3 opciones, la de "Galería chatarra", "Entrada relleno" y "Referencia a alguna serie, manga o anime", eso es porque decidí que en vez de poner una entrada a la semana la cual dependa de la encuesta, agregare alguna otra entrada entre entradas ganadoras, ya sea para incluir alguna de esas opciones o hacer algo diferente a lo que este en la encuesta, porque? Por si me dan ganas de hacer alguna entrada diferente a las opciones. :3

--

Bueno, como se darán cuenta, hace tiempo están dos secciones mas en la parte de arriba del blog, la de "Acerca de..." donde hago una pequeña descripción del blog para aquellos que sea su primera vez aquí, y la de "Se te ofrece algo?" que es la sección contacto, por si me quieren decir, preguntar o enviar algo, pero no quieren que los demás se enteren.

Y la nueva sección de "FAQ u", que como su nombre indica, son preguntas frecuentes, algunas que nadie me hace pero que estoy segura que se harán, y otras que me han hecho en varias ocaciones. :3

Pero bueno!
Esto sería todo por ahora
Bye~

3 comentarios:

Da Yoshi dijo...

Que tierna, arrojando palomas a otras casas, un aplauso :3

Sophie SanS dijo...

Yo no arroje palomas a otras casas! Queria que volara, y se callo D:

Fue un suicidio por parte de la paloma! Si ella lo hubiera querido, se hubiera agarrado al arbol D:

Pero no quizo -3-

cande :3 dijo...

jajajaja amo tus "My motha fuckin badass story" XD aunq con la obeja afro espacial me rei muchisimo mas! jajajaja estoy leyendo todas tus historias! :D
me faltan bastantes aun jeje
soy tu fan ;) sigue haciendo mas comics!!!! :D