AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2012-02-26

Agencia de Detectives - Caso 12

ESTADO: Neutral~
ESCUCHANDO: Musunde hiraite rasetsu to mukuro - Miku Hatsune
CON GANAS DE...: Ahorrar para comprarme la 1er temporada de Sherlock & Doctor Who
PLANES A FUTURO CERCANO: Comprarlas y hacer un dibujo por las visitas, hace mucho que no hago uno...
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Ayer llore internamente al ver ambas series en DVD con su idioma original y subtitulos en español en el Mixup....y no tener dinero para comprarlas........

--


--

-Aclaro...navidad del próximo año...no este...
-Los shiba son mis perros favoritos~ :3

--

Lo bueno de los casos, es que son rapidos de dibujar...a menos que no tenga ganas, en ese caso son lentos...

Y pues eso~
No tengo nada más que contar salvo que...hace poco más de una semanita me llegó un regalito de papá

Ta-Chan~


También agredezco a sus papás por molestarse en conseguirlo uwu

El pañuelo y la tarjeta fue un extra, sinceramente no me lo esperaba, oh~ y también me llegó el dibujo que me hizo de Natsu, pero ese se me olvido sacarle foto, aunque ya lo han visto, así que no tiene caso volverlo a poner~ :3

Ahora solo me falta el 26 [Revivir desperado] para ser feliz, los demás no los quiero uwu
Tal vez el 10 [El caso del diplomatico]....pero como siempre lo confundo con el 11, dudo quererlo tanto xD

Y pues eso~
Se cuidan!
Y gracias por leer :3

Bye~

2 comentarios:

Ayumi Tantei dijo...

La deduccion que hiciste es interesante por cierto que paso con el blog de tanteikid dice que no existe que pasa?

Sophie SanS dijo...

Gracias~

Eh? Que raro, a mi me aparece su blog, incluso lo estoy viendo en este momento : /

Que raro...