AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2012-02-21

NeKonan - My little kitty [9]

ESTADO: Con flojera~
ESCUCHANDO: El podcast de Mario Filio [82 - Con Rubén Cerda]
CON GANAS DE...: Dormir~
PLANES A FUTURO-CERCANO: Revisar algunas cosas~
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: .......lalalalala~



--

[Click para agrandar]


--

Ya casi se acaba este mini-doujinshi~

:3

--

Tengo flojera y no tengo nada que contar por ahora, así que simplemente me ire ya xD
Disfruten el comic~ :3

Bye~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue asi amiga!!!!!!!!!!XD
por mientras tratare de buscar mas link de paginas fanarts y hacerme una cuenta google tambien x3 y
me llamare pame o lady leiri?
bueno no se diga mas por sierto has bisto las imagenes yaoi de shin y kaito >////< KYA <3 LINDO O LINDA AVATAR DE SHIN X3

Kikyo dijo...

Que bonito es NeKonan~ me encantan las páginas *-*

Uuuys~ ya falta poquito para le final T_T lo extrañaré cuando acabe