AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2012-09-03

Pensamientos varios [4]

ESTADO: Cansada... (  - 3-)
ESCUCHANDO: Odds & Ends [Hatsune Miku]
CON GANAS DE...: Nada...
PLANES A FUTURO-CERCANO: Terminar cosas que tengo pendientes~
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Me duele el brazo ono



--


--

-Sigo con la saga de Londres, es demasiado extraña y burlable~
-Si no fue así como Ran se escapo de darle una respuesta a Shinichi, entonces no tengo ni idea de como paso....

--

Si, si, lo se~
Otra vez no traigo las cosas que prometi a tiempo, me falta 1 ilustración para terminar, pero mi flojera es mayor, y entre tantas cosas que quiero hacer termino haciendo nada u//3//u

Me pregunto si algún día traere las cosas el día que las prometo... -u-U

Pero bueno, hasta aquí lo dejaré~
Se me cuidan~
Y gracias por leer~

Ya traere mas cosas luego uwu

Bye~

5 comentarios:

LunayAstros dijo...

a primera en comentar :) no entendi mucho bueno voy a tener que leer el manga que numero es? o me dejas el link en submanga a y a qui el link de lo que del comentario anterior a

si si lo isiste fue por un peluche que estabas asiendo creo ñ_ñ aqui dejo el link de la entada

link: http://elcuartodenekosama.blogspot.com/2010/08/felicidades-para-mi-x3.html

LunayAstros dijo...

(por lo de maldecir a shinichi XD)

Sophie SanS dijo...

Es el tomo 72, numero exacto no lo recuerdo, pero es por ahí xD

Y perdona que no te comentara, he estado muy atolondrada ultimamente.... >n<

Después de muchos días pensandolo, te refieres a maldecirlo como hecharle una maldición al darle las cicatrices? xD

Ya que cuando dijiste maldecir me vino a la mente decirle algo como "maldito seas" o "que maldito" si es así, disculpa que me confundiera y hasta ahora lo captara xD

*Yuki-elric* dijo...

jajaj xD tienes mucha razon! como se escapo! O.o q tiernos te quedan los monitos =w= ami tambien me pasa! entre tantas cosas q quiero o q tengo q hacer termino sin hacer nada! >.<
pero ahora me dejo un hora (esq tengo poco tiempo Dx) todos los días para hacer algo diferente..y así alguuuuun día ...see algún día ¬¬ terminarlo todo xD
bueno, salu2!! *-*

Sophie SanS dijo...

Nunca lo sabremos~
Gracias~ XD
Eso es horrible, querer hacer tanto y no hacer algo ono
XD!!

Bye~ :3