AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2012-09-30

Señales de vida

ESTADO: Neutral
ESCUCHANDO: Panda Hero (cover) - Miku Tan
CON GANAS DE...: ......dos palabras....: Amour Sucré, quien lo entienda sabrá que tengo ganas de hacer en este momento, quien no, puede seguir con la duda~ [esta vez no lo digo exactamente ya que aun intento asimilar que algo así me guste xD]
PLANES A FUTURO-CERCANO: Terminar todos los pendientes que tengo... -u-U
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: ....... :'D

--

La verdad, es que no traigo ningun mini-comic preparado, creo que me queda uno de reserva, pero lo dejare para otro momento, solo vengo para lo que dice el titulo de esta entrada, dar señales de vida y que no crean que estoy muerta o algo malo me paso, ni nada de eso.

Esta vez no he dejado abandonado el blog por flojera [primera vez en mucho tiempo que no es flojera!!] ha sido mas bien por cosas de la escuela, pero les aseguro que haré lo posible para que no se quede abandonado, odiaría que algo así pasará... -n- 

Pero bueno~ básicamente es eso, gracias a los que siguen leyendo el blog~ -u-
Oh! Y para que esto tenga una imagen aparte del avatar...



Lysandre~ Mi linda figura decorativa de lechuza~
Es hermoso~ :'3
Y me mira con desprecio~ ouo

Se cuidan~
Bye~ :'D

3 comentarios:

LunayAstros dijo...

a que lindo :) se parece al los productos que venden en el mall chino

Beg dijo...

Me encanta la lechuza >o< Por cierto, yo también estoy enganchada a Amour Sucré y también intento asimilar que me guste un juego así XD

Unknown dijo...

Ya somos 3 las que no comprendemos como hemos llegado hasta ahí y por qué seguimos con ello xD