AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-11-19

Lo que veo en la tele : 3 [1]

Y como todo ser humano que pierde gran parte de su cerebro! Yo tambien he visto series [o mas bien caricaturas] que han hecho que pierda gran parte de mi inteligencia! aqui algunos ejemplos para que conoscan mas las cosas que me gustan ^_^ [Los pondre en el orden que sea para no andarme matando pensando cual quiero mas xD]

Nombre original: South Park
Nombre mexicano: ......pues...el mismo xD

Esto si que me quita la inteligencia xD media hora de puras estupideces xD recuerdo que los veia cuando era pequeña, claro! era en internet xD mi hermano 2 [el que me molesta] me los mostro en ese entonces! mi favorito es Kyle es tan lindo! : 3 [el judio, el de gorro verde y chaqueta naranja]


Nombre original: The Simpsons
Nombre mexicano: Los Simpsons

Esta la he visto desde que tengo memoria... : 3 Despues de haberlos visto desde antes de aprender a leer, ahora les tengo un cariño especial xD incluso fui con mi hermano [el que me regalo su tablet y no me molesta, y al cual de ahora en adelante le llamara hermano 1 porque es el mayor xD] y su novia ^^U a ver la pelicula! *_* claro! eso fue hace tiempo, cuando se estreno! pero fue genial xD : 3


Nombre original: KND Codename: Kids Next Door
Nombre mexicano: KND: Los chicos del barrio

Tal vez no me quito mucho la inteligencia, pero si que me regreso a mi infancia! xD Hubo un tiempo en que me envicie a estos niños! aunque mi favorita sigue siendo Numero 3 [la de verde] y anoche los vi otra vez! Me encanto cuando vi la pelicula "CERO" fue lo maximo para mi!! *¬*


Esto es todo por ahora luego pondre mas! ^_^

Y de paso cuento que el lunes que acaba de pasar un amigo y mi onee-chan de la escuela junto con su hermano! vinieron a jugar videojuegos a mi casa xD fue genial! jugamos Naruto! Adore ser Tsunade-sama y Jiraya! x 3 luego jugamos Smash Bro! Yo elegi ser la Princesa Peach : 3 despues fue Zatch Bell! y ahi elegi ser Tia y la otra que no me acuerdo como se llama xD pero ahi perdi a cada rato por elegir mas veces a Zatch y Kiyomaru, One Piece!! Ahi les gane a todos!! x 3 Yo era Sanji!! No paraba de gritar "eaa!! me los chingue a todos!! me los chingue! me los chingue!!! x3" [........Sofia que sofisticada eres xD] y despues ya se tuvieron que ir : 3

Bueno! eso es todo por ahora! haber si mas al rato mi hermano me preta su laptop para hacer un fan art que dije que haria para el foro de Tsuki no Shijima [es que me dieron la idea de hacer un fan art de Ran y Shin] cuando lo termine lo subo : 3

No hay comentarios: