AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-11-16

Nuevo integrante! : 3

Bueno! comic nuevo para todos!! x 3

Esta es la bienvenida a unnuevo integrante a la familia Neko Girl's Blog : 3 asi que si no es gracioso disculpen, lo hice sin planearla mucho ^^U disfrutenla : 3
eea!! Gin-sama siempre sabe que decir xD a partir de ahora lo veran en mis mini-comics : 3 [tal vez no siempre, pero estara entre nosotros >w<]


Ahora me compraron chocolates!!! *3* [tengo los pockys de la semana pasada, mas unas galletas y ahora chocolates!! wiii!!! I'm happy!! *3*] y lo mejor es que son de colores! haber si se me ocurre alguna cosa extraña con los chocolates xD

bueno! me voy! se cuidan! gracias a los que me visitan ^w^

1 comentario:

misterio dijo...

vaya! si bien fue un comic corto, la aparicion de gin fue buena, sobre todo con el "si te acercas te mato", eso fue genial. me despido...
MISTERIO