AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-11-13

Usando el tablet

[Escrito por 3ra vez!! T0T] no! ahora si ya me amargue!! es la 3ra vez que escribo esto! [la anterior le di control + c pero no se copio T-T] mejor voy al grano! tengo tablet : 3 e hice un dibujo en el mini-comic de ahora donde me puse a usar el tablet! espero que les guste ^w^

[EDIT -2011/05/15- : Les debo este mini comic, ya que al parecer lo perdí ya que no recuerdo donde lo deje...en cuanto lo encuentre lo volveré a subir. Neko sama]


y le hice un dibujo a Kiehl-sama en el msn con el tablet! y como me gusto mucho [y me dio gracia] se los muestro a ustedes tambien : 3

[EDIT -2011/05/15- : Lo mismo con esta imagen. Neko sama]

y ya lo veran!! algun dia dominare el tablet y hare mi doujinshi yaoi de DC!!! x 3 [junto con la ayuda de mi futuro scanner soñado y mi laptop soñada xD]

YA NO MAS MOUSE!! ADIOS A LA GOBERNATURA DEL MOUSE!!! Y HOLA AL FUTURO GOBIERNO DEL TABLET!!! wuajajajaj!!!

...
...
...
...
bueno ya me voy...

4 comentarios:

MaikurakiHeart dijo...

igual esta bueno xDD

Team Cà Rốt dijo...

Thank you! I have to thank you for the efforts you’ve put in penning this site.I really hope to check out the same high-grade blog posts by you later on as well. In truth, your creative writing abilities has motivated me to get my own website now !
unblocked games
friv
unblocked games
tetris
monster high games

hoa huy dijo...

Big Farm

Big Farm is an awesome multiplayer farm management game made by the Goodgame Studios.
Your mission is simple: Create a big farm, grow crops, breed animals,
and become the richest farmer of the universe. Enjoy Goodgame's Big Farm!

Friv4 Games Online dijo...

Great! Thanks for sharing the information. I like this information. Keep posting
happy wheels | friv | happy wheels | girlsgogames | games2girls | happy wheels