AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-05-04

Ultra especial de cumpleaños :3

Bienvenidos al primer ultra especial de cumpleaños! Donde se comenzará con Shinichi x3


Es el primer mini-comic que entinto, ya que primero lo hice en la libreta :3 Me encanta el Shinichi muñeco! Quiero uno x3


Estos son unos chibis que hice también por este día x3 Espero que les gusten :3

[Click para agrandar]

Y también había hecho un fan art bien hecho de Ran y Shin, pero al final no me salió tan cumpleañero, aunque de todas formas lo pongo ^//^U

[Click para agrandar]

Espero que les hayan gustado! x3

Bye-bye :D

3 comentarios:

Phantom Thief dijo...

Kyaaaa!!! me encantó el minicomic, esta muy gracioso XD que mala eres con Shin, lo ilusionaste XD aunque se lo merece por pervertidillo n.ñU

Ame los fanarts... bueno, ya te deje mi opinión sobre el segundo en deviant ayer, pero el primero es ta demasiado tierno y adorable, dan ganas de sacarlos de la pantalla y abrazarlos hsta causarles asfixia *-* (siiii soy psicopata XD)

También me encantó el muñeco Shinichi *O* Quiero uno */////*

Valio la pena todo tu trabajo *-* muy buenos resultados ^^

Kissu

iredarkangel dijo...

Dioosss!! El cumple de Shin y yo casi me olvido T_T Menos mal que me lo recordaron, que sino se me iba el santo al cielo y no me acordaba, de verdad U_u' En fin, que desastre soy, xD

Me encanto el mini-comicc!!! xDDD Me acabo de acordar de la vez en la que Sonoko lleva a Ran a jugar al tenis (pero Ran ni siquiera llevaba ropa) y en la que Conan se imagina a Ran con minifalda y así que se pone "quiero verla, pero no quiero que nadie la vea" todo 'emocionado', XDDDD Lo que me reí, xDD
(encontre el video con subs en ingles, xDD les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=1PEle1vO9Qg)


Y los dibujos... dios, me encantan *O* Nada que objetar, de verdad *O* Ojala yo supiera dibujar >.< Pero bueno, no se le puede hacer nada, gente con suerte, jajaja

Venga, 1besooo!!! Cuidateee!!!! Sigue así ;) Yo soy seguidora tuya XD

Sakura Ryuzaki dijo...

jajaja de verdad no puedo parar de reir!!!! eres genial!!!! adoro tus minicomics!!!!