AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-11-17

"Fakiu"!! DX

Se que hace un par de horas acabo de subir una entrada nueva, pero necesito desestresarme de alguna forma DX

Ademas, es mi blog, y como diria Kuzko, deben de hablar de MI, alabarme a MI, quererme a MI!!

Pero son las 12.07 am tengo sueño, no he cenado [2 platanos no cuentan como tal], sigo sin terminar 1 tarea de programacion [maldita materia que parece matematicas camuflada DX] y ya no termine otra tarea de diseño web porque a un no le entiendo a las hojas de estilo en cascada DX solo pude hacer una y creo que era mas HTML que CSS, me gusta la asignatura esa, pero cuando se trata de hacerlo de tarea no le entiendo DX

Tambien me siento mal porque mi gatito [llamado por mi mamá Roni, el cual no tengo la mas minima idea de que diablos es eso] se fue de la casa en la madruga del jueves y no ha regresado, ojala que este bien, me preocupa lo que le pueda pasar, pero me han dicho que estara bien, que es un gato y ellos saben cuidarse al ser independientes, solo espero que no le quiten su collar, asi por si algun dia lo miro por la calle pueda reconocerlo y saber que esta bien ú___ù . Mi tia me dio algo de esperanza al contarme que una gata que tuvo hace años, la hecho a la calle porque era muy agresiva, pero que a los 3 meses regreso [embarazada, pero regreso]. Ojala que mi gatito no se tarde tanto, no quiero que la comida que le compre se heche a perder.

Mañana tengo examen de programacion [la asignatura que parece matematicas camuflada] y si no termino esa tarea de 9 problemas [los cuales afortunadamente me los pasaron por el msn] no podre presentar examen x__x

Toda la semana pasada me he tenido que levantar temprano [para alguien que va a la escuela en la tarde, las 7.30 am es temprano] ya sea para ir a hacer trabajos en equipo o ir a una ceremonia de la escuela donde se supone que nos iban a entregar algo, pero al final solo nos dieron una charla que bien pudieron habernosla dado en 15 minutos en los salones de clase DX para el colmo eso nos lo dan hasta mañana, se tardaron como 2 meses en decirnos cuando iba a ser susodicha ceremonia donde se suponia que nos las iban a dar, para que al final nos digan que nos esperemos otra semana para darnos un papel el cual tenemos que llevar a cierta tienda para ir a pedir nuestra entrega DX

Lo malo es que me tengo que volver a levantar temprano para ir a comprar unos cables y conectores que necesito para una tarea DX

------------
Que bien se siente quejarse de la vida.... |3

Solo me resta decir dos cosas...

Este tiempo que acabo de emplear en escribir todo esto [termine a las 1.02 am] bien lo pude haber empleado en seguir con la tarea, pero...es obvio que no lo hice.

Y por ultimo...

Kuzco es Grande! [...] es GRANDE!! ù^ú


Algun dia vere de nuevo la serie...como me gustaba verla...

pd 1: ALABAD A KUZCO CARAYIO!!! DX

pd2: FAKIU!!! TANTO TIEMPO VIENDO UN PUNTO FIJO ME ESTA DEJANDO CON LA VISTA NUBLADA DX!!!!!

No hay comentarios: