AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-11-29

Pela papas

[Ya saben, click para agrandar]


No se si dio tanta gracia como debería ya que me tarde demasiado en ponerlo, pero como ya he dicho en varias ocaciones, no he podido hacerlo antes por andar haciendo otras cosas ·_·

Espero que les haya gustado :'D

-------------------

Mañana quitare la encuesta del plus de Bonan el cual al parecer sera una mini historia, a ver que se me ocurre :'3

Bye-bye!

1 comentario:

Kikyo dijo...

Kyaaaa al fin la historia del pela papas *O*

Que bueno que eres inmortal como los disney, los looney toon y esos parecidos, aunque nunca me gustaran ese tipo de caricaturas XD (bueno, me gustaban a los cinco años, luego me aburrieron)

Shinichi que decía que nunca mataría... perdio el control contigo o.o cuanto lo torturas XD eres malvada con el... Por cierto... te diste el gusto de dibujarlo sonrojado por ti XD ¿que mosco le pico? XD Bueno, admito que te veias adorable *O*

Kissu ^o^