AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-11-27

Untitle :'D

Estado: Cansada @.@
Escuchando: La tele [Drake & Josh]
Con ganas de: Dibujar :'D
Reflexion en este momento: Oh, oh, oh, it's magic, you know, never belived it's not so (8) [no hay reflexión, por eso la parte de esta canción]



--

Como ultimamente le ando haciendo arreglos al blog [arreglos que no se miran mucho porque solo le pongo vista previa en la edicion de HTML y luego los quito porque no me convencen mucho] y tambien le quiero quitar cosas para que no se mire tan cargado :'3 Bien, comenzare quitando la encuesta que lleva quien sabe cuanto tiempo ahi [luego cuando se me ocurra otra, la pondre :'3]

[Click para agrandar]



Gracias a los que votaron :'D
Solo me queda unas cositas por decir...

B)Que una naranja samurai venga del futuro lejano para decirte que estas en peligro
- En esta iba a decir mas, pero ya no me alcanzo el espacio....ahora ya no recuerdo lo que iba a poner

c) Darte cuenta que la duenia de este blog es una friki obsesionada del yaoi de Shinichi
e) Enterarte que a la duenia de este blog le fascina tambien ver yaoi de Shinchi con Conan

- No crei que en estas dos alguien votara [no dire los motivos por lo que me gusta mas el Shinichi-Conan]

-Despues de....meses, quizas, me acabo de dar cuenta que me salte la D

l) Saber por que diablos no estoy haciendo algo de provecho?
- Pues el que contesta esto, también debería de hacer algo de provecho :'3

m) Que haga mas mini-comic
n) Que continue Bonan

- Veo que prefieren que haga mas mini comics que Bonan, con respuestas así me voy a pensar mas si continuo con eso....

o)Regalarme dinero! Si quieres regalarme dinero, es bien aceptado ;3
- Gracias, lastima que no me regalaron nada xD

q) Saber cual de todas estas opciones piensas elegir, aunque lo mas seguro es que elegiras la M o N
- Esta creo que al final conto mas por si estas indeciso/a y querias votar por ambas :'3


s) Amenazar a Aoyama para que ya termine DC
- Yo amenzaria a Aoyama todos los días para que ya termine :'3

t) saber porque NO llegue a la Z
- Bien, la respuesta que al parecer muchos esperaban y la respuesta es.....chan, chan, chaaaan............por que me aburri de pronto y eran ya casi las 12 de la noche por lo que tenia mucho sueño asi que lo deje empezado :'D


...
...
...
...
...
...
...

yeah~
-------------------
Y como ya he dicho antes, la proxima semana se cierra la votación de lo que quieren como plus para el primer aniversario de Bonan, vere si puedo traer lo del pela-papas [que aun no se me olvida éwèU], mas lecciones de "Un buen sirviente" y mas de "NeKonan" que ya hice la pagina 3, pero sólo esta en deviantart :'3

Bueno, eso es todo, ahora podre quitar la encuesta :'D
Bye-bye

1 comentario:

Kikyo dijo...

Espero que te vaya bien con eso de probar que el blog se vea mas bonito

Que bien que quitaste la encuesta XD era divertida, pero resultaba mareante @.@

XD

Saludos ^o^