AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-07-10

Agencia de Detectives - Caso 10

ESTADO: adsfadfadfs
ESCUCHANDO: Detective Conan OST
CON GANAS DE...: Seguir dibujando
PLANES A FUTURO-CERCANO: Pintar de blanco mi cuarto...algún día...
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Asdfadsfad ya salió el poster de la pelicula de Sherlock Holmes! akdjflkads x//3


--

--

Me amargue con este mini comic ya que la mini tablet se la pasaba haciendo travesuras y me seleccionaba cosas que no quería.... ( -____- )

--

Ayer por fin hice oficial [como me encanta decirlo así, me hace sentir importante xD] la continuación del siguiente capitulo de DBonan, y como pongo en la columna, en el texto debajo del banner de Bonan, a partir de este capitulo dejare de traer la información referente de la parodia a este blog, salvo para traer el capitulo cuando ya este terminado, o para traer alguna cosa que no me amerita una entrada completa~

Y...pues...eso...

En los últimos días no he hecho gran cosa, salvo comer, dormir, respirar, ver one piece, y seguirle a Bonan...y dudo que haga gran cosa en los próximos días~

--

Pero bueno, se me cuidan!
Y sigan votando en la encuesta~

Bye~

No hay comentarios: