AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-07-24

Buscando compañero [2]

ESTADO: Neutral
ESCUCHANDO: Gekka Reijin - BUCK TICK [Shiki - Ed 2]
CON GANAS DE...: Dibujar
PLANES A FUTURO-CERCANO: Dibujar
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Tengo ganas de ver las películas de Twilight solo para quejarme y gritar porque perdí mi tiempo viendolas :3


--



--

Shinichi como siempre, es todo un exagerado...

--

No tengo muchas ganas de contar algo....y....tampoco tengo algo que contar, salvo dar tres pequeños avisos.

El primero es para las personas que ganaron y no han enviado su petición, para recordarles que lo hagan, ya que sin eso...no les dibujare nada... :3

Pueden ir a la parte de arriba de esta entrada para ir al mini formulario o si quieren tenerlo un poco mas claro, pueden ir a la entrada donde puse toda la información, la cual el link esta en la parte de arriba de esta entrada, oooo~ pueden hacer un poco de scroll y ver la entrada, lo que ustedes quieran y se les haga mas fácil :3

El otro anuncio es para las personas que concursaron pero no ganaron, pocos momentos antes de comenzar esta entrada les envíe su ilustración al correo que me enviaron, así que debió de haberles llegado ya, si no es así pueden avisarme.

Y por último, el 3er aviso, es que como dije en la entrada anterior, saldré de la ciudad, así que la encuesta se alarga una semana más para que voten, ya que me iré en domingo [creo....] y no tendré tiempo de hacer el siguiente mini comic, y regresare el día 6 de agosto. Y creo que me ire y regresare en avión.


No hay nada como pasar tu cumpleaños en la noche mareada por culpa de un avión....

Hurray!

O al menos, creo que me ire en avión...todavía no estoy muy segura...

--

Casi lo olvido! Esta es la entrada 200~
Lastima que no hice nada genial y especial para esta entrada...
Ya será para la entrada 300....si es que hay, claro...
Y este es el mini comic 90, ya casi llego al 100, tendré que pensar en algo genial para ese :3

--

Bueno, se cuidan!
Los que no han enviado su petición, recuerden que tienen que hacerlo o si no, no hay dibujo para ustedes :3
Y ya saben, voten para el mini comic que quieran ver, y...etc...

Bye~

4 comentarios:

Minako k dijo...

oh niña... que lo pases reketebien en el avion ... y que ojala que no se aparezca ni conan ni shinichi ni sato (en esas apariciones clandestinas que hacen en el mundo) ya que creo que se como termina tdo (oviamente todos sabemos :'D)

sobre lo del concurso ... si participe en el concurso :3 solo que me dije ... mmm , que aburrido , siempre coloco el mismo nombre... esta vez colocare mi otro nombre :3 .. y eso hice ... se lo enviaste a hikari -w- ... es que queria ver que pasaba si colocaba otro nombre ... a ver si daba suerte DX (nuevamente dios gato no me quiere ;-;)

Ushio Amamiya dijo...

que a ti no te gusta el yaoi?
en que mundo maravilloso estamos?! XDDD

Sophie SanS dijo...

Minako -> Gracias! Aunque me acabo de enterar que al final no me voy en avión, si no en autobus...y que vamos a ir con una niña que habla mucho....espero que sea de esas niñas que en cuanto se suben al autobús se duermen...

Aun así ojalá esos dos no aparezcan xD

Oooh! Como creo que pusiste incluso otro correo no te reconocí obviamente...pero estuviste cerca de ganar...tuviste el 7mo puesto... :3U

--
Ushio -> Eh...si...que tiene de sorprendete eso? Realmente, si te fijas bien nunca he hablado de yaoi con un personaje que no involucre a Shinichi... así que no entiendo tu sorpresa... :3

Realmente, si lo piensas, sería muy tonto de mi parte decir "uuuh! me gusta el yaoi!! .......pero... solo cuando Shinichi lo hace..."

No tiene sentido...y...es estúpido....

cande :3 dijo...

se cumplio el sueño de Heiji! dos capitulos seguidos en el q es el protagonista! XD
PD:suerte en tu viaje y en tu cumpleaños! ;)
PD2: me encanto el "chibi conan" XD