AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-07-14

Galería chatarra 12

ESTADO: Cansada
ESCUCHANDO: Skip turn step - Kanon Wakashima Dragon Ball y DBZ version animetal ~<3
CON GANAS DE...: Descansar
PLANES A FUTURO-CERCANO: Terminar de ordenar mi habitación, otra vez me aburrí de como estaba acomodado todo así que me puse a mover todo otra vez, ahora la computadora esta a un lado de la ventana y podré ver mejor cuando llueva ~<3
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Me pregunto porque habrá paginas web donde todo el diseño es bonito, pero la letra es tan pequeña que no alcanzo a distinguir mucho, y menos cuando esta casi del mismo color que el fondo... (  . _ .)

--

Es hora de otra galería chatarra, ya que hace tiempo no pongo una~

[Click para agrandar]


Este es algo viejo, me había topado con unos sketchs hechos en una pagina especializada en eso, y que ademas grababa como la ibas haciendo así que quise probar yo también y este fue el resultado :3

Fue la primera vez que coloreo de esa forma, así que quede satisfecha con el resultado :3

Aquí esta la pagina por si a alguien le interesa verlo~ [Aquí]
[Me tarde como 1 hora dibujando, ya que el fondo era lo único que no me convencía...   (U> 3 >)]

--


Si se acuerdan de Kihoshi, se les hará conocida esta chica, ya que es la misma pero ahora en versión chibi, con otro nombre, con escoba....y un gato! Por lo estereotipado que se ve eso de volar en una escoba con un gato negro se pueden dar cuenta que la chica es una bruja. Aun no me decido si dejarle el color de cabello rosa, cambiarselo a naranja [el cual por un trabajo de la escuela se lo tuve que pintar así ya que la dibuje a ella y tenía que usar naranja y azul], o cambiarselo a otro color.

He estado haciendo un comic corto con ella, pero apenas llevo un capitulo ( - u - U), quería hacer algo con una trama sencilla y lo que salió fue de sus aventuras en la escuela después de haber sido transferida del mundo humano hacia el mundo de los monstruos tipicos de peliculas de terror [cuyo mundo todavía no le pongo nombre porque no me he puesto a pensar en uno...].

El gato que esta con ella es su tutor, y ella tiene dos amigos que hizo en su primer día de clases, Josephine, la cual es una chica fantasma muy timida, y Stanislav el cual es un vampiro listo y calculador, cuyo nombre fue dado por mi hermanita Kikyo.

Algún día les mostrare a sus amigos para que los conozcan :3

--


Este es un dibujo viejo que había hecho en libreta hace como más de un año mientras escuchaba la versión gringa del ending 4, y que se me ocurrió photoshopear hasta hace pocas semanas. En lo personal me gusta mas la versión de la izquierda, pero como la de la derecha también es linda la deje así y la subí a mi deviantart. Y claro, para quien reconozca la imagen, se dará cuenta que esta basada [no exactamente ya que no la estaba viendo] en la imagen promocional del ending.

Les dejo la canción por si a alguien le interesa escucharla~


--


Y por último, mi nuevo deviantID, estaba leyendo los omakes de Fairy Tail y no pude resistir hacer eso conmigo ( - u - )

La pose esta basada y copiada de esta -> [Aquí]

Para quien no recuerde, Shinichi se refiere a esto -> [Aquí]


Adoro a Natsu~ :3

--

Y pues eso :3
Iba a hacer esta entrada el martes, pero me dio flojera...y ayer me sentía mal, así que lo tuve que dejar para ahora :3

Oh! Antes de que se me olvide, como casi siempre....

Quiero agradecer por las personas que le han dado "Me gusta" en facebook, que tal vez sean pocas, pero aun así gracias :3 Y de paso agradecer a los que le dan a seguir en blogger, a los que se pasan cada que se acuerdan ya sea porque no tienen cuenta o les da pena darle a seguir o me gusta, y también a los que me hacen preguntas en el formspring, y obvio! A los que leen por completo las entradas, y no son como yo que si algo les dejo de interesar se lo saltan hasta la parte emocionante :3

Bueno, eso es todo por ahora~
Sigan votando porque hay un empate de 3 mini comics con 3 votos cada uno ( o n o), eso me preocupa porque no usaría la estrategia de lanzar una moneda ya que eso solo se puede con dos, pero con 3...? Eso es más difícil D:

......
......
......
......

Bye~ :3

2 comentarios:

Da Yoshi dijo...

Que manera de quitarse la aburricion.

El dibujo de Margaret, ¿no es uno que estabas haciendo en la escuela?, recuerdo haberla visto.

Pues te cuidas, y este fin de semana te regresare tu libro... y todavia no me has respondido sobre las artes.

Saludos

Sophie SanS dijo...

Hey! No cuestiones mis metodos para el aburrimiento!

Has visto muchos dibujos mios, pero supongo que ese si te lo llegue a mostrar.

Yeey! Mi libro.....ahmmm....que linda noche~ <3