AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-11-07

Agencia de Detectives - Caso 11

ESTADO: Con suenio [Tengo el teclado en ingles, asi que si leen que escribo raro, es por eso...]
ESCUCHANDO: El PSP [NANA - yeey~ por fin ando jugando algo que no es Project Diva~]
CON GANAS DE...: Que ya salga el juego de Project Diva Extend~ :3 y de volver a instalar el sistema operativo que tenia antes, porque en este no puedo ver Dr. Who... ono
PLANES A FUTURO-CERCANO: ..........comer...........
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Aasdlkfjalskdf No me habia fijado que la voz de Shin-chan [NANA] era la misma que la de Hakuba~ x3 [Magic Kaito], ahora Hakuba me agrada mas~ :3

--




[Click para agrandar]








--

-Disculpen que salga mi letra rara, pero sigo sin tener photoshop, asi que por el momento se tendran que conformar con que los haga totalmente a mano...
-Si no le entienden a alguna parte, me avisan para traducirselos xD
-Editados con el Manga Studio

--

No tengo ganas de contar algo, asi que me ire directo a seguir con mis ociosidades~

Se cuidan!

Bye~

1 comentario:

Kikyo dijo...

Aunque me costó entender la letra en algunas partes, creo que igual entendí todo :'D

Y sobre este casoo sólo puedo decir una cosa....

....


..........


............

Jajajajjjajjajjajajajajajajajajajjjajajajajajjajajjajajjajajaajjajajajaj

Ejem...

Eso :3 es que está muy gracioso :'3


Y como dije por msn, me gusta la carita de Conan en ese avatar que pusiste para esta entrada :'3

Te quiero hermanita :D