AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-11-02

Halloween atrasado...otra vez!






[Esta entrada esta escrita en HTML por problemitas que tengo con la computadora, si alguna imagen no se ve o si hay algun problema con la entrada, avisenme por favor, pero de todas formas en cuanto se haya arreglado todo volvere a subir esta entrada]
  

--

ESTADO: Con hambre~
ESCUCHANDO: La tele [Alguna de las tantas peliculas de Scooby Doo]
CON GANAS DE...: Comer algo
PLANES A FUTURO-CERCANO: Comer
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO...: Tengo 20 anios de edad, con una television con 100 posibles canales los cuales puedo considerar interesantes de los 700 que tengo, y a pesar de eso, estoy viendo por voluntad propia un maraton de peliculas de Scooby Doo, que pasan siempre por estas fechas en un canal publico.........

--
[Click para agrandar]








El que lo entendio, lo entendio~
 

--

Despues de mucho tiempo, por fin formatee la computadora, peeero...desafortunadamente me paso algo como esto...
[Click para agrandar]


No, mentira, realmente fue algo mas como esto....



























--

 Me la he pasado leyendo Sherlock Doodle, que no pude evitar hacer caritas parecidas~
( ' v ' )

--

Y algo asi se me ve ahorita el blog...

Maldita tecnologia que se vuelve obsoleta tan rapido....ni siquiera puedo ver el youtube... ono

--

Se cuidan!
Y gracias por leer~
Bye~

PD: A Shinichi le queda ser Kaito...ya que la voz de Kaito la considero desafinada, a pesar de que fue hecha para para cantar...

5 comentarios:

Kikyo dijo...

Me gustó tu minicómic, aunque vistieras a Shinichi con falda ya que le queda fatal y perturbador, ya que estuvo gracioso XD además, después él se vistió como Kaito *O* con pantalones :'3

Y el extra... bueno.... quieres violar a Shinichi contigo vestida de hombre???? D: de eso sólo puedo decir.... sólo puedo decir...... No es tan mala idea :'D

Y el final... bueno, realmente lamneto lo que pasó con tu computadora D: ojala soluciones pronto el problema.... por cierto, en la imagen final... la espada era usarla para asesinar a tu computadora o suicidarte??? mejor haz lo primero porque si te mueres me aburriré :'3

Kissu~

Neko-sama dijo...

Queria vestirlo como Mikuo, pero al final decidi como Kaito, porque la voz de Kaito no me gusta y la siento desafinada :3

Sii~ y gracias :3

No, no, la espada es para matar a la computadora, no para suicidarme xD queria dibujarme tirando la computadora, pero no pude hacerlo, asi que saqe la espada xD

Gracias~ :3

Beg dijo...

Que bueno es el minicomic XD Shinichi vestido de Miku... Jamás pensé que lo vería x3 Suerte con el PC, espero que se recupere >___<

PD.:Mi hermano es también el que me pasa los CD de programas XD

Minako k dijo...

shinichi de kaito ... KYAA!!... (es mas lindo *A*)

.... no eres la unica con esa situacion del pc .....
el moviamaker no me funciona y tengo que entregar un documental para 2 dias mas en el colegio .... x.x mori

Neko-sama dijo...

El movie maker despues de un tiempo ya no funciona, no se porque lo siguen poniendo asi xD

Lo se por experiencia :3

Y me alegro que te gustara el Shinichi Kaiotizado~