AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-11-13

NeKonan - My little kitty [7]

ESTADO: Neutral~
ESCUCHANDO: La musica de fondo del "Project Diva Extend" :3
CON GANAS DE...: Seguir viendo DConan y seguir jugando PDiva~ [Como no puedo ver videos que descargue, no puedo ver DWho, ni siquiera de forma online ono]
PLANES A FUTURO-CERCANO: Ahorita no tengo ninguno~
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: jalksdfjlaksdjflaksdjf


--




--

Tengo que ponerme al dia con este doujinshi, porque solo me queda una pagina....

--

No se de que hablar~ asi que simplemente me voy~
Cuidanse!
Y gracias por leer y votar~

Bye~

2 comentarios:

Kikyo dijo...

Kyaaaa~ Que bonito! Adoro a NeKonan >///<

Me encantó como te quedó Ran en la última viñeta~

Y realmente te falta sólo ua página??? Me pregunto como terminaras esta historia en tan poco espacio D:

En fin~ estaré esperando la continuación *-*

Sophie SanS dijo...

Ah! No, me referia a que solo me queda una pagina hecha, en total son 24, asi que quedan como 10 mas :3

Y gracias~ :3